En Portugal celebraron con todo el regreso de Cristiano Ronaldo. Con todo menos goles, pues los lusitanos no pudieron pasar del 0-0 con Ucrania.

Fue el arranque de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa del 2020. Cristiano fue de inicio en el 11 de Fernando Santos y jugó todo el partido. No obstante la defensa ucraniana le puso un alto al atacante de la Juventus, que no tuvo para nada un partido cómodo.

Una de las más claras que tuvo el portugués llegó ya en tiempo agregado. Logró cabecear dentro del área pero terminó mandando el balón directo a las manos del arquero.

Cristiano no jugaba con Portugal desde el pasado junio del 2018. Cuando Uruguay eliminó a los lusos del Mundial de Rusia 2018 en los Octavos de Final. Después pidió ausentarse un tiempo para acoplarse de lleno a la Juventus.

¿Y los goles? Regresó Cristiano pero Portugal no pudo con Ucrania

Foto: Getty Images

Portugal comparte grupo con Luxemburgo, Ucrania, Serbia y Lituania. El próximo lunes 25 de marzo se medirán a los serbios en la segunda fecha. Misma en la que buscarán sus primeros tres puntos y también su primer gol. Los balcánicos no han hecho su debut en las Eliminatorias.

Tras una primera fecha rumbo a la Euro 2020, de la que Portugal es campeón defensor, el líder del sexto es Luxemburgo, luego de haber derrotado a Lituania.

https://instagram.com/sopitasdeportes