Bundesliga: Así son las “nuevas entrevistas” tras el regreso del futbol por el coronavirus

La Bundesliga ha regresado con nuevas medidas de seguridad, entre ellas las entrevistas a distancia, hecho que será algo regular por el coronavirus

Después de dos meses sin futbol en Europa, la Bundesliga ha regresado y la gente no cabe de emoción. Fueron tiempos difíciles, de aburrimiento para los fans de este deporte pero ahora ha regresado y promete ser mejor que nunca... con algunos cambios sustanciales por el coronavirus pero lo importante es que ya está aquí. Un hecho muy curioso es que ahora hay entrevistas a distancia y aunque es algo raro, será así hasta el final de la temporada.

La Bundesliga es la primera liga europea en volver y sin duda las miradas del mundo estarán en los partidos de aquí hasta que alguna otra pueda volver.

Se han hecho muchos cambios, un protocolo riguroso que se debe seguir y las entrevistas forman parte de ello pues antes veíamos a los comentaristas, reporteros y demás personal cara a cara con ‘X’ personaje de cualquier equipo pero ahora no será así.

Como hemos visto durante la transmisión de tv en los distintos estadios de Alemania, las entrevistas ya no son como antes. Ahora se hacen en algún determinado sector del inmueble pero con cierta distancia, unos 2 metros más o menos, utilizando un micrófono fijo donde responde el jugador o técnico y el reportero usa el propio para evitar un posible contagio.

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el regreso de la Bundesliga?

Foto: Getty Images

Estas imágenes han causado gran revuelo entre los seguidores pero dentro de la Bundesliga se manejarán así las cosas, pues otro hecho curioso serán las entrevistas que había después de los partidos, las cuales tendrían el mismo protocolo evitando un contacto directo.

De igual forma se ha informado que las conferencias de prensa que se daban después del partido, ya no serán las tradicionales; no serán presenciales, estás serán mediante pantallas, de forma virtual y en salas aisladas, con el fin de evitar la aglomeración de mucha gente en un mismo lugar.

Así se manejará la Bundesliga de ahora en adelante en lo que termina la temporada 2019-20, torneo que quedó pendiente pero que después de dos meses ya se ha retomado. Serán días intensos, poco habituales, con muchos cambios pero este el es inicio del virtual regreso del futbol en todo el mundo.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)