La controversia por la llegada del jugador chileno a las Águilas de América continúa. Algunos lo aprueban, otros lo consideran un traidor, pero un jugador ‘histórico’ como lo es Reinaldo Navia ya lo aprobó, pues en una entrevista que tuvo con Récord, aseguró que Nico Castillo llegó al equipo dado que sabe que el América es el más grande del futbol mexicano y pese a lo que muchos opinen él se encuentra contento con su llegada.

Reinaldo Navia aprobó a Nico Castillo: "Llegó al América porque es el más grande

Foto: Somos_AguilasMX

Reinaldo Navia platicó con la gente de Récord donde se fue largo y tendido hablando sobre el tema de Nico Castillo. El examericanista sabe que el chileno es un gran fichaje para el equipo y pese a que no desprecia la historia ni la trayectoria de Pumas, sabe que América en términos generales es mejor, por lo que es por ello que Castillo decidió llegar a Coapa en su segunda etapa en la Liga MX.

“Él lo tiene claro y se le ve la alegría de estar en el América. Con todo respeto para Pumas, un equipo que ha hecho cosas importantes dentro de la liga mexicana, pero el América es el América, es el equipo más grande de México y Castillo lo sabe, por algo toma esa decisión, en su momento estuvo en Pumas y se entregó al máximo, sudó hasta la última gota por esa playera y creo que la gente tiene que estar agradecida”, comentó Reinaldo Navia para Récord.

Reinaldo Navia aprobó a Nico Castillo: "Llegó al América porque es el más grande

Foto: JaimeMCorrea

Pese a que la afición de los Pumas consideran a Nico como un traidor, Navia tiene muy claro que todo es por cuestiones de trabajo. No es que Castillo haya dejado de estar agradecido con los ‘Felinos’ o que sea un equipo más en su trayectoria, sino que a donde va a trabajar debe hablar bien del equipo y no es que sea por hipocresía, sino que le pagarán y debe darlo todo, por lo que esto fue lo que dijo respecto a las críticas que ha recibido.

Más allá de todas las cosas que dijo, son cosas del futbol, esto es trabajo, es tu profesión y futuro, y si ahora él lo siente de esa manera creo que hay que respetársela, es lógico que tiene que hablar bien de la institución que le va a pagar”, comentó el examericanista.

Reinaldo Navia aprobó a Nico Castillo: "Llegó al América porque es el más grande

Foto: Club_America

Para finalizar, Reinaldo Navia le dio su voto de confianza a Nico Castillo ya que el ve buenas capacidades técnicas y buen golpeo. Sabe que dará mucho al América, que será importante en el club y es cuestión de tiempo para que explote en la Liga MX.

No hay duda de que a Nico le pueda ir muy bien, yo como centro delantero que fui, le tengo toda la confianza a Nico, creo que puede ser un jugador que le puede dar mucho al América, tiene todas las condiciones para hacerlo, va a depender de él, tan pronto que se pueda acoplar al equipo o a lo que le pida Miguel Herrera”, culminó el histórico del América.