Tal parece que al delantero Karim Benzema los problemas le siguen cayendo, tanto en la cancha y fuera de ella. El Real Madrid pinta para lucha únicamente por el título de la Champions League, y además las cuestiones extra futbolísticas parece que lo vuelven a afectar, ya que el medio francés Liberation asegura que el nombre del francés está relacionado con una investigación judicial sobre lavado de dinero procedente del tráfico de drogas.

Anteriormente, Benzema ha tenido problemas por manejar a exceso de velocidad, además de su posible implicación en el caso de su compañero de selección Mathieu Valbuena, quien fue extorsionado con un supuesto video erótico. Ahora, a esto se le suma una supuesta investigación judicial iniciada en septiembre de 2015 sobre un asunto de tráfico de drogas, que lleva hasta el jugador francés y gente de su entorno, ya que las autoridades sospechan de la sociedad BH Event’s, empresa creada en 2014 y en la que Karim aparece como el principal accionista.

De acuerdo con la información de Liberation, Van Ruymbeke juez que está a cargo de la investigación, descartaría la implicación directa de Benzema, aunque en las escuchas realizadas por el Servicio Nacional de Aduanas a varios narcotraficantes, éstos hacen referencias al futbolista y gente cercana a él. Este problema, sumado principalmente el caso Valbuena, ponen en duda la convocatoria del jugador merengue para la escuadra francesa que jugará la próxima Eurocopa que se celebra este año en su país.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook