El deporte siempre nos ha regalado momentos INOLVIDABLES, pero los que más se quedan con nosotros son los momentos de milagro, los increíbles, los que nadie jamás vio venir.

Rompiendo maldiciones de más de un siglo, logrando un campeonato después de estar rozando el descenso, dar una remontada que quedó en los libros de Historia… hablemos de las historias imposibles dentro del deporte.

Chivas y su nuevo título

Foto: Mexsport

Tuvo que pasar poco más de una década para que el Rebaño pudiera levantar un título de Liga. Llegaron a la final con todo en su contra y salieron avante.

En el partido de ida dieron su mejor partido del torneo y cuando iban por encima de Tigres 2-0, estos decidieron sacar las garras y en 2 minutos empataron el marcador, poniendo toda la presión emocional en Guadalajara.

Tigres nunca bajó las manos y en el marcador global anotó 3 goles, pero estos 4 #GoLaLazos le dieron el título a las Chivas:

El Barcelona en la Champions League

La vuelta de los Octavos de Final de la Champions parecía un mero trámite para el PSG: sí, es verdad que enfrentaban al Barcelona pero tenían ventaja de cuatro goles y los Culés no habían anotado como visitantes; sin embargo ocurrió el milagro.

El Barcelona estuvo imponente en la primera mitad y los franceses tuvieron miedo. Al medio tiempo en el aire se respiraba la posibilidad de remontada. En la parte complementaria Edinson Cavani parecía calmar las aguas pero en los minutos finales se desató la tormenta.

El Barcelona, de la mano de Neymar y con un muy polémico penal sobre Luis Suárez, se puso a un gol de completar la heroica gesta y en el último minuto Sergi Roberto creyó en sí mismo con la fe que los parisinos no se tuvieron y consiguió el milagro.

Los Cavs y el soñado campeonato que se escapaba

De nueva cuenta parecía que LeBron James no podría llevarse a casa el Larry O’Brien. Sus Cavaliers estaban siendo apabullados en la Finales de la NBA por los Golden State Warriors. La ciudad de Cleveland tendría que esperar todavía más tiempo por un campeonato; sin embargo el ‘Rey’ emergió de las cenizas y guió a su reino a la victoria.

‘King James’ lideró a los Cavs para que le dieran la vuelta a la serie. Quedaban cuatro juegos y los Warriors iban arriba 3-1 en la serie, todo lo que tenían que hacer los de Steph Curry era ganar un partido más… UN PARTIDO, pero fracasaron.

En el Juego Siete, LeBron se vistió de héroe y con un enorme tapón que ya es conocido como ‘The Block’ le devolvió la esperanza a Cleveland. Kyrie Irving sentenció el partido y se completó la gran remontada.

Los Cubs y la maldición de un siglo

Cuando han pasado más de 100 años de la última vez que obtuviste un campeonato y caes abajo 3-1 en la Serie Mundial es normal que nadie crea en ti.

Muy probablemente hasta el año pasado no había ningún aficionado vivo que hubiera visto campeones a los Chicago Cubs, pero el primero de noviembre del 2016 fue un día mágico que quedará marcado para siempre en la historia del béisbol.

Los Cubs hicieron los mismo que los Cavs, remontaron una desventaja de tres juegos a uno; paradójicamente, su rival fueron los Cleveland Indians. El juego siete estuvo lleno de volteretas y emociones, los ‘Cachorros’ desperdiciaron una ventaja y parecía que la iban a cruzazulear, pero no fue así.

Nos fuimos a extra innings y Chicago rompió la ‘Maldición de la Cabra’ y ganó la Serie Mundial 108 años después.

Y pues obvio para lograr esto necesitas entrenar fuertísimo y por supuesto, proteína. Para eso, date unos vasitos de Lala 100 que tiene 70% más proteína.