En imágenes: Remontada en la primera carrera de Checo Pérez con Red Bull Deportes
Getty Images

En imágenes: Remontada en la primera carrera de Checo Pérez con Red Bull

¡Esooo! La primera carrera de Checo Pérez con Red Bull comenzó con dificultades, pero el tapatío escaló hasta quedar en quinto lugar

¡Por fin llegó el día! Desde diciembre esperábamos con ansias la primera carrera de Checo Pérez con Red Bull y una vez que terminó, dejó buenas sensaciones en el público que sigue de cerca el automovilismo.

Una vez más el mexicano tuvo que remontar, ya que empezó en último lugar. Sin embargo, podemos hablar de una gran carrera porque al terminar las 56 vueltas del GP de Baréin, Pérez quedó en la quinta posición.

En imágenes: Así fue la primera carrera de Checo Pérez con Red Bull

Getty Images

En una carrera de altas, bajas y grandes maniobras, el jalisciense dejó claro que será un firme competidor durante la temporada. Ahora vendrá el GP de Emilia-Romaña, que se llevará a cabo el domingo 18 de abril.

¿Cómo fue la primera carrera de Checo Pérez con Red Bull?

No todo fue miel sobre hojuelas, pues desde antes de que viéramos la bandera verde, ya había problemas. Tras la clasificación, el mexicano tenía presupuestado salir onceavo, pero a la mera hora se quedó en último lugar.

El RB16B presentó complicaciones para arrancar y durante la vuelta de reconocimiento. No obstante, la primera carrera de Checo Pérez con Red Bull nos demostró de qué esta hecho el tapatío.

En imágenes: Así fue la primera carrera de Checo Pérez con Red Bull

Getty Images

Conforme incrementó el número de vueltas, escaló posiciones: al terminar la séptima ya estaba en el lugar 14, en la 27 era séptimo y en la 36 ya lució en la cuarta posición, atrás de Verstappen, Hamilton y Bottas.

Además, la Fórmula 1 se encargó de recordar que Checo es el único piloto que ha ganado una carrera luego de ser último en la primera vuelta.

Captura

Captura

Reconocimiento como el mejor del día

Todo el esfuerzo en 56 vueltas valió la pena, pues nosotros no fuimos los únicos que notaron la gran remontada de Checo Pérez. Luego de que se ondeara la bandera de cuadros y de que Lewis Hamilton festejara su victoria, llegó el momento del mexicano.

Tras la votación correspondiente, la Fórmula 1 lo anunció como el Piloto del Día. Su primer lugar arrojó un 23 por ciento de los votos, le siguió Verstappen con 18 por ciento y luego Norris con 12 por ciento.

En imágenes: Remontada en la primera carrera de Checo Pérez con Red Bull

Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)