Recientemente Renault compró a la escudería Lotus y con esto, les inyectaron más dinero para lograr mejores resultados en el 2016. Con esto, esperan poder firmar al piloto que los hizo grandes a inicios del milenio, Fernando Alonso.

Según Giancarlo Minardi, fundador del equipo Minardi y quien vio debutar a Alonso en la Fórmula, el presidente de Renault, Carlos Ghosn, puso como condición regresar al asturiano a la escudería.

“Con la compra de Lotus y su retorno como fabricante los franceses tienen todos los incentivos y los recuerdos para ser fuertes en cada departamento, están buscando ahora los mejores recursos humanos, técnicos y pilotos. El presidente Ghosn está trabajando para romper el contrato de Fernando Alonso con Honda. Para el español sería su tercera vez en Enstone y lo cierto es que, a pesar de las últimas informaciones, Pastor Maldonado y Jolyon Palmer no pueden dormir tranquilos”.

Además, Minardi habló de la situación actual de los pilotos y dio un adelanto de quién sería el dirigente del equipo, siendo una leyenda de la F1.

“Maldonado puede contar con el dinero venezolano que es conveniente para el equipo, pero más complicada es la situación de Palmer. La información que llega desde Francia confirmar esta intención, aunque no es fácil de resolver. En cuanto a la gestión, se confirman los rumores y todo apunta a Alain Prost como director del equipo”.

Con este equipo, Fernando Alonso fue campeón en 2005 y 2006 y parece que Renault va muy en serio para competir contra Mercedes y Ferrari la siguiente temporada, pero sólo nos queda esperar.

***Vía AS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook