Getty Images

Reportan acercamiento de Red Bull con ‘Checo’ Pérez

Sergio 'Checo' Pérez recibió un acercamiento muy interesante y es que Christian Horner, de la escudería Red Bull, preguntó por el estatus

Parece que ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano que aún corre con la escudería Racing Point, estaría muy cerca de encontrar un nuevo equipo de trabajo y es que luego de que anunció que al final de la temporada de la Fórmula 1 se marchará en busca de otra oportunidad, este acercamiento de Red Bull causa gran ilusión.

Checo Pérez comparte cómo le avisaron sobre su salida de Racing Point

Getty Images

‘Checo’ Pérez ha tenido una temporada muy buena donde se ha quedado a nada de estar entre los líderes de las carreras y alcanzar el podio. Hace unos días comentó que dejará Racing Point al final de la temporada y parece que llegar a Red Bull es una muy buena opción, pues pese a que Pierre Gasly ganó el Gran Premio de Italia, no tendrían intenciones de promoverlo.

Red Bull preguntó por el estatus de ‘Checo’ Pérez

De acuerdo a información de ‘Movistar+’, Christian Horner, director de la escudería Red Bull, se acercó a preguntar por la situación de ‘Checo’ Pérez y cómo está viviendo sus días en Racing Point.

Parece ser que Pierre Gasly no entraría en los planes de la escudería para ser de sus pilotos estelares, por lo que harían válida la opción de cambiar de corredor para la próxima temporada, por lo que el mexicano estaría en la mira del equipo austriaco.

Hay pilotos fuertes y hay elementos como Nico Hulkenberg. Nuestra prioridad es con Alex (Albon) y es mi trabajo ver otras opciones si las hay. Nuestra determinación es ver si Alex alcanza su máximo potencial”, comentó Horner.

Se sabe que ‘Checo’ Pérez no seguirá con Racing Point y que las opciones para seguir en la Fórmula 1 son muy limitadas, por lo que Red Bull, de presentar una oferta formal, sería una gran alternativa para el mexicano, pues luego de lo conseguido en su actual escudería, podría dar un salto al podio.

Checo Pérez comparte cómo le avisaron sobre su salida de Racing Point

Getty Images

Tenemos la posibilidad de cambiar de piloto la siguiente temporada en Red Bull. No tenemos intención de subir a Pierre Gasly, vamos a ver a Alex Albon y después de ese rendimiento volvemos a hablar”, comentó el director de Red Bull sobre ‘Checo’ Pérez.

Este domingo 13 de septiembre se disputará el Gran Premio de la Toscana y ahí veremos una carrera con factores adicionales muy interesantes, pues ‘Checo’ Pérez deberá hacer un gran papel para impresionar a Red Bull, Albon necesita seguir deslumbrando a su equipo y podría ser de las últimas veces que veamos a Gasly con ellos.

Top Relacionadas