Foto: Getty Images

Reportan acuerdo entre Galaxy y ‘Chicharito’; falta el ‘sí’ del Sevilla

La llegada del ‘ChicharitoHernández a la MLS ya no parece tan descabellada, pues parece que ya tiene un acuerdo con el Galaxy y falta el ‘OK‘ del Sevilla.

El delantero mexicano lleva apenas seis meses jugando para el equipo español, pero no ha podido ‘llenarle el ojo’ a Julen Lopetegui. Por esa búsqueda de minutos y por una muy buena oferta del Galaxy, el mexicano aceptaría dejar el futbol europeo.

Reportan acuerdo entre Galaxy y 'Chicharito'; falta el 'sí' del Sevilla

Foto: Getty Images

De acuerdo con información de ESPN, es esa falta de minutos la que tiene inquieto al máximo goleador de la Selección Mexicana, pues aunque tiene la intención de quedarse en Europa, quiere un club donde reciba más oportunidades.

Galaxy está buscando un delantero, luego de la salida de Zlatan Ibrahimovic. De concretarse la llegada del ‘ChicharitoHernández, se uniría a Jonathan dos Santos como los mexicanos que juegan en el conjunto de Los Ángeles.

En seis meses con el Sevilla, el atacante mexicano apenas ha podido jugar en 14 partidos y ha marcado seis anotaciones. Julen Lopetegui lo ha alternado con Luuk de Jong pero según la misma fuente, el técnico le ha informado a Javier que su primera opción de ataque, es el holandés.

Reportan acuerdo entre Galaxy y 'Chicharito'; falta el 'sí' del Sevilla

Foto: Getty Images

ChicharitoHernández estaría dejando el futbol europeo luego de diez años. El mexicano llegó al Manchester United en 2010 y luego de instalarse como uno de los máximos goleadores en la historia del club, salió a préstamo con el Real Madrid. Fue con los ‘Red Devils’ donde ganó dos veces la Premier League y en tres ocasiones la Community Shield.

Hernández Balcázar tuvo otra buena etapa en la Bundesliga, con el Bayer Leverkusen. Jugó 76 partidos con 39 goles y nueve asistencias para después volver a la Premier League con el West Ham, donde marcó 17 anotaciones y dio cuatro pases de gol en 63 encuentros.