Noticias Deportes

¡Reportan acuerdo entre Napoli y PSV para llevarse al ‘Chucky’… aunque ‘faltaría lana’

Uno de los fichajes que más esperábamos y no se concretó este mercado de invierno estaría por darse. Según la prensa italiana ya habría un acuerdo entre el Napoli y PSV para que el ‘Chucky’ Lozano emigre a la Serie A… aunque hay un sólo detalle y es que pese a haber una oferta sobre el escritorio de los ‘Granjeros’ le faltaría un poco de ‘lana’ a los italianos, ya que no es lo que están pidiendo por el mexicano, pero ahora vamos a explicar todo.

Foto: @TV_Sport

Según reportes del diario italiano ‘Il Mattino’ de la ciudad de Nápoles, ya existe un acuerdo entre las directivas del Napoli y PSV para el fichaje del mexicano, el cual se concretaría en el mercado de verano y que sin duda sería uno de los bombazos de este régimen de transferencias aunque la parte económica es lo que sigue frenando la operación.

Napoli estaría ofreciendo sólo 34 MDE, cifra que es alta, buena, pero no suficiente para el PSV, pues ellos no dejarían ir al ‘Chucky’ Lozano por menos de 40 MDE, así que seguirían en negociaciones para que eso se pueda concretar aunque hay un factor extra que forzaría todo.

¡Reportan acuerdo entre Napoli y PSV para llevarse al 'Chucky'... aunque 'faltaría lana'

Foto: @Mario_Laguna

Parece ser que Mino Raiola, el agente del ‘Chucky’ Lozano habría pasado por alto a la directiva del PSV y él ya habría dado el sí para que el mexicano se vaya al Napoli, pero las cosas no son tan fáciles ya que los ‘Granjeros’ evidentemente tienen que ver por sus intereses y llegar a un acuerdo que beneficie a todos, por lo que es cuestión de detalles el que se haga oficial.

El creciente interés de Carlo Ancelotti así como el del presidente Aurelio De Lautentiis por llevarse al Mexicano sigue en aumento, por lo que seguramente hablarán e incrementarán la oferta llegando al precio ideal y fichar a Lozano al Napoli.

¡Reportan acuerdo entre Napoli y PSV para llevarse al 'Chucky'... aunque 'faltaría lana'

Foto: @PrensaDP

Sólo para no dejarlo de lado, los ‘Napolitanos’ no sólo busca al ‘Chucky’, sino que la misma publicación del diario italiano reveló que Napoli tendría en Steven Bergwijn a su otro objetivo en el PSV, por quien estarían dispuestos a dar 22 millones de euros por él, pero como en el caso del ‘Chucky’ Lozano, el cuadro de la Eredivisie pediría una cantidad más alta, la cual sería cercana a los 30 MDE. Los italianos deberán incrementar sus ofertas si es que quieren forjar un gran equipo

Comenta con tu cuenta de Facebook