El mercado de fichajes sigue dando mucho de qué hablar pese a que el periodo oficial de transferencias no está abierto. Según reportes desde Europa y de acuerdo al diario ‘Marca’, ya habría un acuerdo entre el Real Madrid y Chelsea para que el belga, Eden Hazard, pase a jugar a La Liga la siguiente temporada pues pese al esfuerzo de los ‘Blues’ por blindarlo, su destino parece ser España.

Vamos a ver cómo está esta situación. Por lo que se tiene de información, Eden Hazard ya sería en un 70% jugador del Real Madrid dado que el Chelsea habría aceptado una jugosa oferta para que el belga no sólo viaje a España, sino que también será de los mejor pagados del cuadro Merengue.

Reportan supuesto acuerdo entre Real Madrid y Chelsea por el fichaje de Eden Hazard

Getty Images

Se dice que el Real Madrid pagará alrededor de 100 millones de euros para que Hazard forme parte del club Merengue y además el contrato que ya sería del conocimiento del jugador, lo ligaría al club por 6 temporadas y un salario de 16 millones de euros al año, por lo que sin duda alguna, todas las partes involucradas saldrían muy beneficiadas.

Como lo argumenta el diario ‘Marca’, supuestamente Hazard viajará a España antes de que culmine la presente campaña de La Liga para conocer la zona donde podría vivir así como sostener una plática con directivos del Real Madrid y conocer a detalle lo que involucraría su fichaje.

Reportan supuesto acuerdo entre Real Madrid y Chelsea por el fichaje de Eden Hazard

Getty Images

Chelsea tiene una sanción por parte de la FIFA para no poder fichar jugadores por dos periodos de fichajes, por lo que mantener a su estrella era el objetivo inmediato pero tras el interés del Real Madrid, su oferta y el sí definitivo que habría dado Zinedine Zidane, las cosas parecen dichas y Hazard será parte de los Merengues.

En la plantilla ideal de Zinedine Zidane, Eden Hazard es uno de los 3 futbolistas en los que buscarían invertir un tope de 500 millones de euros. Paul Pogba y Kylian Mbappé son los otros dos futbolistas que quieren convertir en ‘Galácticos’, por lo que a espera de lo que ocurra, al menos ya tendrían a uno amarrado.

Reportan supuesto acuerdo entre Real Madrid y Chelsea por el fichaje de Eden Hazard

Getty Images

Eden Hazard ha jugado 41 partidos esta temporada en todas las competencias en las que participa el Chelsea y ha marcado un total de 17 goles y dado 12 asistencias. Es el motor de los ‘Blues’, un jugador de élite y si llega al Real Madrid, sin duda será un lujo verlo jugar ante jugadores como lo es Lionel Messi o Antoine Griezmann.