Por violencia doméstica, el lanzador mexicano de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, fue arrestado. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Pese a que los Dodgers no han comentado nada al respecto, información de ESPN señala que el mexicano permaneció en la cárcel toda la noche. Fue liberado este martes por la mañana, luego de haber pagado una fianza de 20 mil dólares.

El incidente por el que Julio Urías fue arrestado, fue con una mujer en el estacionamiento de Beverly Center, una zona comercial. La denuncia fue hecha por un testigo, que señaló que el jugador de 22 años discutió con la susodicha y luego la empujó, por lo que ella cayó al suelo. Más tarde surgió un video que confirmó el testimonio.

Sin embargo la mujer en cuestión señaló después, con la Policía, que el incidente no había sido más que una acalorada discusión. Pero no pasó a algo físico.

¡Tssss! Reportan arresto de Julio Urías por violencia doméstica

Foto: Getty Images

Julio Urías es uno de los lanzadores más jóvenes que tienen los Dodgers. En esta temporada tiene un récord de 2-2 y con efectividad de 3.18. Suma cuatro aperturas y dos salvamentos en nueve juegos. Está teniendo uno de sus mejores años, luego de que entre 2017 y 2018, una lesión en el hombro los dejara fuera.

Los Dodgers lideran la División Oeste de la Liga Nacional de la MLB, por encima de los Dbacks, los Padres, los Rockies y los Giants.

http://instagram.com/sopitasdeportes