Getty Images

Reportan que Panenka se encuentra en ‘estado grave’ debido al coronavirus

Antonín Panenka, mítico jugador de la República Checa, ha sido reportado como 'grave' debido al coronavirus y es que estaría internado en el

El mundo del futbol ha entrado en un lapso de nerviosismo total y es que Antonín Panenka, mítico futbolista checoslovaco, fue reportado como ‘grave’ tras contraer coronavirus, por lo que de momento estaría luchando por su vida tras ingresar en cuidados intensivos. Esto es lo que sabemos.

Reportan que Panenka se encuentra en 'estado grave' debido al coronavirus

Getty Images

Antonín Panenka es mundialmente conocido por sus actuaciones dentro del campo de futbol pero en particular por crear los penaltis ‘a lo Panenka’. Este estilo de tirar desde los 11 pasos se creó en la final de la Eurocopa 1976, donde el checoslovaco cobró el tiro decisivo y lo anotó con gran clase, dándole el campeonato a su país y revolucionando el mundo del futbol. Checa uno de los peores tiros ‘a lo Panenka’.

¿Qué se dice sobre el estado de salud de Panenka?

De acuerdo a un reporte que lanzó el Bohemians 1905, club en el que jugó Panenka y donde actualmente funge como presidente, se supo que la leyenda del futbol fue ingresado a cuidados intensivos debido a que hace unos días dio positivo a coronavirus, por lo que su estado de salud actual sería ‘grave’.

El Bohemians 1905 se limitó a decir que Panenka se encuentra en un estado de salud que podría ser preocupante, pues ingresó a cuidados intensivos y estaría conectado a aparatos médicos para mantenerse con vida.

Hace un tiempo se confirmó la infección por coronavirus en Antonín Panenka. Se encontraba hoy en estado grave transportado a la UCI hasta el hospital, donde está conectado a dispositivos médicos. Aún no comentaremos sobre su estado. ¡Tondo, lucha!”, informó el Bohemians 1905.

El club donde Panenka es presidente, pidió que se tenga respeto por el estado de salud de Antonín, pues no quieren que los medios de comunicación inunden el lugar o saquen conclusiones apresuradas, por ello no dirán nada más de momento.

Reportan que Panenka se encuentra en 'estado grave' debido al coronavirus

Getty Images

De momento se estará al pendiente sobre cualquier nueva información que salga sobre la salud de Panenka, esperando que esta leyenda de 71 años de edad gane el ‘partido’ más importante de su vida. Pronta recuperación, crack.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)