Reportan grave de salud a exportero Pablo Larios Noticias Deportes

Prendan las veladoras: Reportan grave de salud a exportero Pablo Larios

Pablo Larios Iwasaki, ex portero de Puebla, Cruz Azul entre otros, fue reportado como grave de salud, mediante redes sociales.

Su excompañero, Roberto Ruiz, compartió un mensaje en redes sociales. Mismo en el que reveló que Pablo Larios entraría a una cirugía, de la cual tenía muy pocas posibilidades de salir adelante. Mensaje que quiso enviar el hijo del exportero.

Se espera que en las próximas horas se dé más información sobre el estado de salud de Larios. Como jugador estuvo en clubes como Zacatepec o Toros Neza. Además fue portero mundialista en la Copa de México 1986, donde el Tri se quedó en Cuartos de Final.

En las últimas semanas, Pablo Larios había estado activo en redes sociales. Compartió la foto oficial del Puebla, denotando su cariño por los colores de la ‘Franja‘.

La historia de Pablo Larios en la Liga MX es muy grande. En la temporada 1989-1990 logró coronarse campeón con Puebla, tanto del torneo local como el de la Copa MX. Además fue parte de los subcampeonatos de Cruz Azul en 1987 y 1989. Al igual que con Toros Neza en el Verano de 1997. En 2008 recibió un premio honorífico por parte del Zacatepec.

Comenta con tu cuenta de Facebook