No todo es alegría en el Liverpool. Al parecer una pelea entre Salah y Klopp, habría provocado que Mohamed pidiera salir del club.

De acuerdo a información del Diario AS, que retomó Mediotiempo, hay un distanciamiento entre Mohamed Salah y Jürgen Klopp. Mismo que habría hartado al egipcio, al grado de pedir el famoso ‘transfer request‘.

Reportan pelea entre Salah y Klopp... ¡Mohamed habría pedido salir del Liverpool!

Foto: Getty Images

El pleito, del cual no se revelaron las causas, habría causado que Salah pidiera su cambio de inmediato. No obstante tras sostener algunas pláticas, se acordó que al final de la temporada se le dará salida al egipcio.

Posteriormente el agente de Salah se manifestó en redes sociales para hacer un comentario que parece ‘desmentir’ el hecho.

El problema es grave para Klopp y el Liverpool. Desde que llegó, Mohamed Salah se ha convertido en el hombre gol del club. No por nada conquistó la bota de oro de la Premier League el torneo pasado. Incluso se llevó el Premio Puskas por un gol conseguido ante el Everton.

Reportan pelea entre Salah y Klopp... ¡Mohamed habría pedido salir del Liverpool!

Foto: Getty Images

Han sido 67 goles y 27 asistencias en los 98 partidos que ha disputado Salah con la camiseta del Liverpool. Mismos que los llevaron a la final de la Champions League pasada. Los tienen peleando en las semifinales de la actual y los ha metido en una lucha parejera con el Manchester City por el título de la Premier League. En la presente campaña lleva 23 goles y 11 asistencias en los 46 partidos en los que ha participado.

Ahora el destino de ‘MoSalah’ apunta a Madrid. Con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, sería uno de los fichajes del club para la siguiente temporada.

Reportan pelea entre Salah y Klopp... ¡Mohamed habría pedido salir del Liverpool!

Foto: Getty Images

Sin embargo el nombre del jugador del Liverpool que apunta con fuerza para el Real Madrid, es el de Sadio Mané. El senegalés es del agrado de ‘Zizou‘ pero ante el deseo de Salah de abandonar Anfield, el francés no vería con malos ojos su llegada.

http://instagram.com/sopitasdeportes