Todo salió mal en Valencia. El equipo naranjero había ilusionado a su afición con el gol de Kevin Gameiro a los 11 minutos, el cual alimentaba la esperanza de remontar el 3-1 con el que Arsenal ganó el juego de Ida de las Semifinales de la Europa League.

Hasta ahí, la afición del Valencia tenía vivo el sueño de hacer una hazaña como el Liverpool y Tottenham en la Champions League, sin embargo, todo se derrumbó conforme transcurrió el encuentro, pues los Gunners se impusieron 4-2 (7-3 en el global) y con ello se citaron en la Final con Chelsea.

Getty Images

Sin embargo, esa no fue la única tragedia en Mestalla, el estadio del Valencia. Previo al partido, a Mónica Benavent la desaparecieron, literalmente, de una transmisión en vivo.

Benavent es una reportera de Gol TV y se encontraba a nivel de cancha mientras los jugadores hacían sus movimientos de calentamiento, cuando un balonazo la hizo desaparecer de la toma.

“Hay mucha ilusión, es un día especial en esta…”, alcanzó a decir la reportera antes de ser desaparecida.

Segundos después, Mónica reapareció sin mayores daños. “No sé qué jugador fue, pero fue del Valencia”, declaró la reportera, quien quien se repuso del balonazo a diferencia del Valencia, que no pudo contener al Arsenal.

http://instagram.com/sopitasdeportes