La muerte de Emiliano Sala en un accidente aéreo consternó a todo el mundo del deporte y ahora, reportes toxicológicos dieron más detalles sobre su deceso.

De acuerdo a información de la BBC, la División de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB por sus siglas en inglés), dio a conocer los resultados de los reportes toxicológicos que se le practicaron a Emiliano Sala y se encontró un alto grado de monóxido de carbono en su sangre.

El monóxido de carbono se produce cuando se queman materiales combustibles en lugares con poco oxígeno. Es decir, producto del mismo accidente de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala.

Estar expuesto a un alto grado de monóxido de carbono pudo haber sido la principal causa de la muerte de Emiliano Sala, pues su avioneta se desplomó cuando se dirigía a firmar su contrato con el Cardiff City, como el jugador más caro en la historia del club.

Reportes revelaron posible primera causa de la muerte de Emiliano Sala

Foto: Getty Images

Anteriormente la autopsia había revelado que el delantero del Nantes sufrió lesiones en el tronco y en la cabeza que obviamente también desembocaron en la muerte del delantero argentino.

El piloto que viajaba con él, David Ibbotson sigue reportado como desaparecido, pues no se ha encontrado rastro que indique si también murió en el impacto pero es muy probable que también haya estado expuesto a monóxido de carbono durante mucho tiempo.

http://instagram.com/sopitasdeportes