Getty Images

El TAS da marcha atrás a la suspensión de Mino Raiola, el agente del ‘Chucky’ Lozano

El TAS da marcha atrás a la suspensión de Mino Raiola, el agente del Chucky Lozano, por lo que ahora puede negociar la salida del mexicano del PSV

El futuro del mexicano Hirving Lozano podría resolverse en los próximos días, ya que su agente, Mino Raiola, ya puede negociar jugadores, luego de que el TAS diera marcha atrás a la suspensión de tres meses que le impuso la FIFA durante el mes de mayo.

Esta no sólo es una buena noticia para el delantero mexicano, también lo es para jugadores como el holandés Matthijs de Ligt o Paul Pogba, quienes también son representados por el italiano.

De acuerdo con Daily Mail e información que retoma Sport, Raiola acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo para revertir la suspensión de tres meses que le había impuesto la FIFA, que ve culpable al italiano por haber negociado a un menor de edad de forma ilegal.

Getty Images

El TAS levantó la sanción de manera cautelar, mientras profundiza en la investigación. Esto significa que de momento puede negociar a sus jugadores representados, pero en caso de que las investigaciones avancen y el TAS considere que el agente es culpable, entonces puede imponer una nueva sanción.

Por ello se espera que sus representados apresuren negociaciones para cerrar los fichajes, como el de De Ligt, quien suena para el Barcelona, mientras que el mexicano Lozano está en la órbita del Napoli.

Getty Images

Por su parte, Paul Pogba podría recaer en el Real Madrid, de acuerdo con algunos rumores. Otro de sus representados es el sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque no se espera ningún cambio para el sueco.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas