Ya hubo reacción de Iker Casillas, luego de haber sufrido un infarto. El portero español mandó un mensaje mediante redes sociales.

Con una fotografía de él en el hospital y con un mensaje de agradecimiento, Iker tranquilizó a todos. Pese a que dijo que se llevó un gran susto, se mantuvo fiel a su costumbre. El ex del Real Madrid dijo tener ‘las fuerzas intactas‘.

Aún no se sabe si el guardameta volverá a jugar en su vida. Por ahora lo único es que por lo que resta de la temporada, no tendrá actividad. Es decir, se perderá lo que queda de la Liga NOS con el Porto. Los ‘Dragones‘ están peleando por el título con el Benfica.

El próximo 20 de mayo, Iker Casillas cumplirá 38 años. Por lo que dependiendo de la evolución que tenga, deberá tomar una decisión. Tomando en cuenta que hace no mucho renovó su contrato con el Porto por un año más.

"Con las fuerzas intactas": Así respondió Iker Casillas tras sufrir infarto
Foto: Getty Images

Iker Casillas debutó en 1998 con el Real Madrid. Desde entonces ha sido un ganador incansable de todo lo que ha jugado. 19 trofeos con la camiseta merengue, incluyendo tres de Champions League. Hasta ahora con el Porto lleva dos. A Portugal llegó en 2015.

Pero también con la Selección de España se convirtió en leyenda, al formar parte de la generación dorada. Misma que alzó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas de forma consecutiva.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook