El fichaje de Jérémy Ménez con el América es uno de los más mediáticos de los últimos torneos. El atacante francés llegó a ser un gran futbolista con el Paris Saint-Germain y a veces con el AC Milan.

Ménez, como la mayoría de los extranjeros que llegan a la Liga MX, podría ser un fiasco o si da lo que le queda de futbol, un buen fichaje. Y claro, con su llegada se hicieron comentarios en otros lados, hasta en el equipo rival.

Parece que al community manager de Chivas le cayó mal la noticia y no se aguantó las ganas. Así que decidió mandar una publicación desde la cuenta del equipo con un pequeño mensaje.

Claro, al Rebaño siempre se le va a reconocer la mística y el esfuerzo que hacen por jugar con puro futbolista azteca. La cuestión es que justo hicieron este comentario con la contratación de Jérémy y así, quedan más como ardidos.

Hasta su afición sintió que no estuvo bien.

Igual y sí los de Guadalajara deberían de clavarse un poco más en sus asuntos. Más con los comentarios que hizo Jorge Vergara. Y sí, evitar verse tan ardidos porque luego quedan peor.