Así respondió Santos a la ‘cerveza sucia’ que se vende en su estadio

Santos está en la mira de los aficionados de la Liga MX, por el video en donde se ve que en su estadio se vende ‘cerveza sucia‘. Y es que en redes sociales se filtró un video en donde se ve a una de las vendedoras del estadio de Santos, sirviendo la cerveza directo de una cubeta sucia, mezclando el líquido entre varios vasos, antes de salir a las gradas a vender.

En dos jornadas del Apertura 2019, Santos ha repetido como local en ambas y en las dos ha goleado tanto a Chivas, como a Juárez pero se ha hablado más de la ‘cerveza sucia‘, que del buen inicio de los laguneros.

Ante ello, Santos lanzó un comunicado en donde asegura que se está llevando a cabo una investigación para tener todos los elementos necesarios, reconociendo que es una actitud reprobable y asegurando que estudiará una posible sanción o el retiro de la concesión al proveedor.

Se ha realizado una investigación sobre lo sucedido, con la intención de contar con los elementos necesarios para tomar las medidas pertinentes ante esta situación, la cual consideramos reprobable en todo sentido, y que podría derivar en una sanción e incluso el retiro de la concesión“, informaron los ‘guerreros‘.

En la misma línea, Santos le dio a sus aficionados la oportunidad de quejarse mediante un correo, respecto al servicio que reciben en el Corona.

Estamos conscientes de que los asistentes al Estadio Corona y al Territorio Santos Modelo merecen el mejor servicio, y las máximas atenciones, por lo cual ponemos a su disposición el correo [email protected], en el que daremos seguimiento a sus comentarios con respecto al servicio que se ofrece en cada uno de los espacios del complejo“, sentenció.