Al parecer es una costumbre en México, pues filtraron un video de unos vendedores del Estadio Azteca, rebajando la cerveza con agua de la llave.

En un video que circuló en redes sociales se puede observar como la cerveza que se vende en el Estadio Azteca es rebajada con agua de la llave en pleno partido, esas que queda estancada en la hielera. Justo cuando las Águilas del América se enfrentaban a Monarcas Morelia este sábado 17 de agosto.

La situación hace pensar de inmediato en lo que sucedió con el TSM de Santos, donde se filtró un video de apreciaba que la cerveza que vendían estaba sucia.

El Estadio Azteca no tardó en responder y también mediante redes sociales informó que las personas que lo hacían fueron retiradas permanentemente del inmueble y emprenderán las acciones legales correspondientes, pues ese no es un tipo de prácticas que lo caractericen.

Por ahora los aficionados presentes y aquellos que ya vieron el video, juraron no volver a comprar cerveza en el Estadio Azteca, a menos que se sirva enfrente de ellos. Algo así como lo que se hace en el Olímpico Universitario de Pumas.

América ha disputado tres partidos en el Estadio Azteca, en lo que va del Apertura 2019. Frente a Monterrey, ante Xolos y el ya mencionado ante Monarcas.

http://instagram.com/sopitasdeportes