La polémica ha rodeado una vez más a Sergio Ramos. El defensa español fue acusado de pisar a Raheem Sterling en la derrota de España ante Inglaterra, dentro de la UEFA Nations League.

No obstante el capitán del Real Madrid ya respondió a las acusaciones. A través de redes sociales publicó un video donde se ve que ni siquiera toca a Sterling. Sergio Ramos acompañó el video con un “Nada más que decir”, dejando claro que las imágenes lo dicen todo.

Y es que sí. En el video que publicó el español, que se ve grabado de una televisión, se ve como Raheem Sterling se duele desde antes. El jugador del Manchester City se toca el tobillo izquierdo cuando Ramos no ha llegado a la acción.

Sergio Ramos y la afición de Inglaterra mantienen una relación hostil desde la pasada final de la UEFA Champions League. En aquel partido el defensa del Real Madrid se ‘llevó de corbata’ a Mohamed Salah. El delantero del Liverpool se lastimó el hombro y salió lesionado del encuentro. Posteriormente el egipcio se perdió el arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018 por lo mismo.

Foto: Getty Images

A lo largo de su carrera Ramos ha sido señalado por cometer demasiadas faltas. Lo han acusado de no tener un juego limpio y de ser ‘mañoso‘. Lo cierto es que es un defensa muy rudo que no deja pasar al balón y al rival juntos. A uno o a otro.

España perdió su primer partido con Luis Enrique como entrenador y dentro de la UEFA Nations League. Fue precisamente Raheem Sterling en dos ocasiones y Marcus Rashford los que fabricaron el triunfo de Inglaterra en el Benito Villamarin.