La NFL nos acaba de engalanar con un auténtico juegazo entre los Chiefs y Chargers que sin duda alguna pasará para la historia. México recibió por cuarta vez un juego de temporada regular de la liga americana de futbol, donde el equipo de Kansas City se llevó la victoria por 24-17 ante el equipo de Los Ángeles. Quizá no recuerdes qué equipos han venido a nuestro país ni el resultado, así que aquí te dejamos un recuento rápido.

Los aficionados mexicanos poco a poco se van empapando más de la emoción y euforia que implica un juego de futbol americano, que aunque hace años no era tan popular, hoy es uno de los deportes más seguidos en el país.

Estos han sido todos los resultados de la NFL en México

Getty Images

4 veces ha venido la NFL a México y aunque hace un año nos quedamos con las ganas de ver a los jugadores de Kansas City Chiefs medirse a Los Angeles Rams, hoy podemos decir que la espera ha valido la pena y así como en ediciones pasadas, todos se van con buen sabor de boca.

2005 – Cardinals vs 49ers

Esta fue la primera vez que un partido de la NFL llegó a México. El cuadro de Arizona y el de San Francisco llenó las tribunas del Estadio Azteca con una asistencia de locura, pues en aquella ocasión se registró una entrada de 103 mil 467 aficionados, la más alta (sin contar este juego) que ha habido.

Estos han sido todos los resultados de la NFL en México

Getty Images

Josh McCown guio a los Arizona Cardinals a una contundente victoria de 31-14 con lo que vencieron a los San Francisco 49ers. El primer partido que vería México en vivo y directo.

2016 – Texans vs Raiders

México pasó un muy largo tiempo sin ver un juego de la NFL. 11 años más tarde, los Houston Texans y los Oakland Raiders engalanaron una noche mágica de futbol americano, donde tuvimos un juego intenso, lleno de puntos y con mucha emoción.

Estos han sido todos los resultados de la NFL en México

Getty Images

Los Raiders dirigidos por un talentoso Derek Carr se llevaron la victoria por 27-20 ante unos Texans que dieron batalla en todo momento pero que un touchdown los dejó con una dolorosa derrota frente a  76 mil 473 asistentes.

 2017 – Raiders vs Patriots

Un año más tarde los Oakland Raiders regresaron a México pero ahora como ‘locales’, donde se enfrentaron a unos poderosos New England Patriots que los destrozaron en la cancha del Estadio Azteca.

Estos han sido todos los resultados de la NFL en México

Getty Images

Tom Brady y sus Patriots se llevaron una contundente victoria de México por 33-8 ante un público de 77 mil 357 aficionados.