Deportes
Foto: Getty Images

Así le fue a los mexicanos en el UFC Night en México

Llegó el día en que los mexicanos tenían que mostrar su pasión por las artes marciales mixtas.

Llegó el día en que los mexicanos tenían que mostrar su pasión por las artes marciales mixtas. La UFC llegó a la Arena Ciudad de México y con esto, guerreros de nuestro país listos para sacar su talento en el octágono.

La función no decepcionó, al contrario. Vimos knockouts muy rápidos, golpes fortísimos y llaves espectaculares. Claro, como buenos compatriotas, aquí están los resultados de todos estos peleadores mexicanos.


Álvaro Herrera vs Jordan Rinaldi

La legión azteca inició con el pie izquierdo. Apenas con dos minutos del primer asalto Herrera perdió el combate. El mexicano tenía la guillotina a ras de lona, parecía que iba a ganar pero se escapó el estadounidense. Rinaldi rápidamente armó el sometimiento y Álvaro no tuvo más que tapear.

Roberto Sánchez vs Joseph Morales

Fue el debut de Little Fury, pero no el mejor. Un gancho que lo dejó viendo estrellas y de ahí intentó resistir, pero de plano no pudo. Buscó no caer ante su rival, pero este lo dominó en el suelo y al final, con un mataleón, terminó el combate.

Un round fue suficiente para que Morales le propinara su segunda derrota a los mexicanos en esta noche de UFC.

Foto: Getty Images

José Quiñonez vs Diego Rivas

Llegaron las buenas noticias para México. Teco sacó la casta y venció al duro chileno, Diego Rivas, por decisión unánime. El de Zacatecas dominó los tres asaltos con patadas precisas al cuerpo y piernas. Además, en los intentos de derribe y sumisión del rival, siempre salió ileso. Tercer victoria seguida

En el segundo asalto fue donde más se rifó. Una patada barrida dejó en la lona a Diego y de ahí se fue con todo al ground and pound. La afición agradeció la victoria y nosotros también que ya nos estábamos desanimando.

“Me siento muy feliz, yo sabía que con un trabajo duro con el equipo, con el profe Raúl, el resultado se iba a dar solito, no presioné, no busqué el KO. Sabía que Diego es un rival bastante fuerte, así que lo respeté, y respeté mi trabajo”.

Foto: Getty Images

Henry Briones vs Rani Yahya

El brasileño rápido se fue a la suya y lo logró. Su pelea se basa en llaves y sumisión en la lona y con una técnica increíble, llevó al mexicano a rendirse. Un kimura fue la llave para la victoria de Yahya.

Dustin Ortiz vs Héctor Sandoval

Ortiz ya fue víctima de Brandon Moreno en el pasado, pero ahora sacó todo su coraje. En el primer asalto conectó durísimo al de Uruapan y nos regaló un KO espectacular. Esta fue la victoria más rápida en la historia de la división mosca (15 segundos). Ah, y más derrotas para los mexicanos.

Alejandro Pérez vs Andre Soukhamthath

Inició la cartelera estelar con el del Estado de México, el Diablito Pérez. El primer asalto fue para el de sangre asiática, pues hubo un golpe que a Pérez le dio y comenzó el sangrado. Para el segundo round las provocaciones de Andre fueron mayores, pero un derribe del mexicano prendió a la gente y le dio puntos ante los jueces.

De ahí su nivel subió, al final se quedó con la decisión dividida. Así, Alejandro le dio la segunda victoria a México.

Martín Bravo vs Humberto Bandenay

Un rodillazo espectacular, no hay otra manera de decirlo. El peruano nos regaló el mejor knockout de la noche y dejó a otro mexicano en la lona muy malherido. Además, rapidísimo, porque apenas habían pasado 26 segundos.

Randa Markos vs Alexa Grasso

Desde el inicio salieron CON TODO. Las dos peleadoras intercambiaron golpes y se conectaron. Nos regalaron un excelente primer asalto. El segundo round fue muy similar, nada más que la canadiense empezó a ayudarse con más derribos y pelea en la lona.

El tercer asalto fuer muy cerrado, parecía que a México se le escapaba de las manos, pero Alexa reaccionó. Comenzó a defender bien y a contragolpear, logró más golpes directos y una muy buena victoria.

Sergio Pettis vs Brandon Moreno

¡Llegó la pelea estelar!

The Assassin Baby sacó todo su jiu-jitsu. Moreno nos mostró por qué ha avanzado tanto en la división y dominó a placer el primer asalto. En el segundo sufrió un poco más haciendo la pelea más pareja y cerrando las cosas. El tercer episodio también fue para Pettis, que le encontró la manera a al de Tijuana y se quedó con los puntos.

Iniciaron los rounds de estelar y aquí Brandon emparejó las cosas. A pesar de la desventaja que vivió antes, inició a golpear y darle más juego a sus habilidades. El quinto era para ganar la pelea, pero al final Moreno no pudo y México terminó triste la noche.

Lo bueno, vimos siete triunfos en el primer round. Lo malo… muchos fueron a mexicanos y las victorias aztecas fueron mínimas…

Pleca Instagram Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)