Lo que estaba en el papel, terminó sucediendo. Argentina no podía sentirse seguro con el empate ante Polonia y salió al campo del estadio 974 con toda la intención de asegurar el liderato de grupo.

Argentina tuvo que tener un ojo a su juego y otro al de Arabia Saudita porque un virtual triunfo de los árabes, pondrían en aprietos las aspiraciones de la ‘Albiceleste’.

Desafortunadamente para la Scaloneta, la puntería no los acompañó del todo y si a eso le sumamos que Szczesny, el portero polaco, fue una muralla en los primeros 45 minutos.

Foto: Getty Images

Peeeeeeeeero, Lionel Scaloni sacudió al equipo en medio tiempo y salieron con mucha más fiereza y sacudieron gacho a Polonia con gol de vestidor, del que ya no se levantaron.

Los últimos minutos fueron de puro nervio, porque incluso con la derrota ante Argentina, Polonia avanzaba a octavos, pero México necesitaba golear para impedirlo… y

Foto: Getty Images

¿Cómo estuvo el partido?

Podemos dar tres highlights en el partido. La primera, la actuación de Szczesny, que debe de ser hombre del partido, a pesar del resultado. Porque sus atajadas mantuvieron con vida a Polonia durante gran parte del partido.

El segundo highlight, la mala fortuna de Messi, que no se le dan los penales en el Mundial. Falló en el momento crítico del partido, afortunadamente su equipo lo respaldó para salvar el trabajo.

El highlight final, son los goles que Alexis Mac Allister y Julián Álvarez hicieron. Ambos, llegaron en los momentos justos para darle la ventaja a Argentina.

Foto: Getty Images

Los goles de Polonia vs Argentina

  • 0-1: Alexis Mac Allister (46’)
  • 0-2: Julián Álvarez (67’)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios