Noticias Deportes

Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 20 de la Liga Española

Recién terminó la Jornada 20 de La Liga Española. Una que marcó el debut de Diego Lainez y una victoria agónica del Betis.

El Barcelona sigue siendo líder único. Real Madrid recuperó confianza. No obstante acá te vamos a presentar el resumen de la Jornada 20 de La Liga Española con tres momentos.

3.- Empate agónico de la Real Sociedad con gol de Héctor Moreno:

Esta Jornada 20 de La Liga Española fue muy a la mexicana. Héctor Moreno convirtió su primer gol de la temporada en el momento que más lo necesitaban. La Real Sociedad perdía con el Rayo Vallecano y un tanto del mexicano comenzó la remontada.

2.- La debacle del Espanyol:

Después de haber estado peleando por el liderato del torneo, el Espanyol ha entrado en una muy mala racha. Los ‘Periquitos‘ sólo han podido ganar uno de los últimos seis partidos que han disputado.

1.- Dos jornadas seguidas para Néstor Araujo:

Néstor Araujo está viviendo su mejor momento con el Celta de Vigo. Lo malo es que el club no. El mexicano marcó su segundo gol de la temporada al anotarle al Valencia, pero los de Miguel Cardoso terminaron perdiendo en Balaídos.

El triunfo ante el Huesca mantuvo como sublíder al Atlético de Madrid. El Real Madrid se mantiene en la tercera posición, mientras que el cuarto es el Sevilla.

Comenta con tu cuenta de Facebook