Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 23 de La Liga Española Noticias Deportes

Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 23 de La Liga Española

Apenas acaba de arrancar la segunda vuelta y ya se puso emocionante. Recién terminó la Jornada 23 de La Liga Española.

Resultados sorpresivos. El poderío mexicano se acrecenta y la lucha por el título está más viva que nunca. Por eso acá te vamos a dejar al resumen de la Jornada 23 de La Liga Española en 3 momentos.

3.- El tercer gol de Néstor Araujo:

El Celta no encuentra el camino. Sumaron otra derrota en la Jornada 23 de La Liga Española, ahora frente al Getafe. No obstante para el mexicano, Néstor Araujo, ha coincidido con su mejor momento. El defensa marcó su tercer gol. Uno que le daba ventaja en patio ajeno.

2.- Así va la lucha por no descender:

Leganés goleó al Betis y consiguió un resultado más que importante en su lucha por no descender. Huesca ganó en casa del Girona y aunque sigue siendo el último de la tabla, ya son sólo seis puntos los que lo separan de la salvación. Posición que ocupa precisamente el Girona.

1.- Se aprieta la lucha por el título:

La Jornada 23 de La Liga Española dejó al Real Madrid más vivo que nunca. Esos 10 puntos que lo separaban del Barcelona han desaparecido casi por completo. Su triunfo en el Wanda Metropolitano los acercó a cinco unidades. Tomando en cuenta que los culés no pudieron pasar del 0-0 en casa del Athletic Bilbao, son sólo dos partidos los que los separan… y se enfrentan en tres semanas.

Comenta con tu cuenta de Facebook