En la Premier League ya van 7 jornadas disputadas donde hay mucho para el análisis: Raúl Jiménez no marca en la liga desde hace casi un mes, Manchester United dejó ir la victoria, Manchester City agoniza para ganar, Watford sigue los pasos del Veracruz, los ascendidos no ganaron, Leicester va que vuela rumbo a la cima, el ‘Karius’ que le dio el triunfo al Liverpool y más.

Esta Jornada 7 de la Premier League ha tenido muchas sorpresas y resultados inesperados. Como cada semana se ha comprobado que no importa el partido ni los rivales que se midan; siempre suelen haber grandes goleadas, récords y marcas.

Karius volvió, Raúl no anota, peligro en el United: Lo que nos dejó la J7 de la Premier

Foto: Especial

Hay equipos que nos siguen sorprendiendo, otros que son ‘decepción’, partidos con resultados inesperados y personajes que semana con semana se consolidan en Inglaterra, por lo que sin más que decir, veamos lo que nos dejó esta semana de futbol inglés.

Raúl y su debacle de goleo

La temporada pasada Raúl Jiménez se colocó como uno de los máximos goleadores dentro de la Premier League pero ahora está desenchufado. Lleva sólo 2 goles en 7 juegos, el último fue el 1 de septiembre, su equipo recién consiguió su primera victoria y sin duda hay mucho que deben mejorar.

Raúl lleva un mes sin gol, Karius regresó, Leicester por la cima: Lo que nos ha dejado la Premier

Getty Images

Manchester United está por entrar en crisis

Los ‘Red Devils’ de Ole Gunnar Solskjaer siguen hundidos en una crisis de resultados y es que dentro de la Premier League acumulan sólo una victoria en sus últimos 5 partidos, dejando escapar unidades muy valiosas rumbo al título y más allá de eso, podrían repetir el riesgo de quedar sin competencias europeas como la temporada pasada.

Karius volvió, Raúl no anota, peligro en el United: Lo que nos dejó la J7 de la Premier

Getty Images

No están jugando bien, sus delanteros tienen la ‘pólvora mojada’, a Pogba ya lo quieren fuera, dejan escapar la poca ventaja que llegan a conseguir y lo peor de todo, en defensa ya no son tan sólidos. No es preocupante de momento porque el torneo recién inicia pero en un par de semanas podrían estar hundidos en la parte media baja de la Premier League si no aprietan y empiezan a ganar.

Al Manchester City le cuesta ganar

El resultado de 1-3 ante el Everton es engañoso. Manchester City ha tenido serios aprietos esta temporada ante rivales que no deberían complicarse tanto. Con los ‘Toffees’ ganaron gracias a un destello de suerte que les puso el partido a modo, sus goleadores no andan 100% finos, Pep Guardiola se ha visto desesperado y aunque van en segundo lugar, de este modo será difícil alcanzar al Liverpool.

La descomunal goleada del Manchester City sobre el ‘débil’ Watford

Getty Images

Leicester a la caza de los grandes

Para sorpresa de muchos, los ‘Foxes’ hoy en día son terceros de la Premier League tras destrozar al Newcastle. Suman 14 puntos, son de los equipos más goleadores, se defienden bien y están a 2 del City por lo que cualquier error de los de arriba podría ser aprovechado por este conjunto.

Watford ‘jarocho’

El equipo de los ‘Hornets’ simplemente no encuentra la forma de ganar. Cayeron ante los Wolves, suman 7 juegos sin triunfo, fueron apaleados hace una semana por el Manchester City y son últimos generales, por lo que todo pinta para irse al descenso muy pronto.

Raúl lleva un mes sin gol, Karius regresó, Leicester por la cima: Lo que nos ha dejado la Premier

Getty Images

Esto pasó con los ascendidos

Ninguno de los tres clubes ‘nuevos’ de la Premier League obtuvo victoria. Sheffield cayó ante el Liverpool por 0-1 debido a un error garrafal, Norwich perdió de visita 2-0 ante el Crystal Palace y Aston Villa rescató el empate a 2 ante el Burnley.

‘Karius’ regresó a la Premier League

El arquero Henderson del Sheffield United le rindió un merecido homenaje a Karius. Tras un tiro que no debía representar mayor peligro, el balón se le pasó entre las manos y piernas y entró en las redes, siendo el 0-1 ya mencionado en favor del Liverpool que se pudo evitar.