Resumen Juegos Panamericanos: México jugará la Final del futbol varonil

En los últimos días de los Juegos Panamericanos, México continúa intentando mejorar su récord.

En los últimos días de los Juegos Panamericanos, México continúa intentando mejorar su récord. En un partido apretado, el Tricolor sub 22 derrotó 2-1 a Panamá y avanzó a la Final del futbol varonil de la justa con la mira en refrendar su título.

El encuentro será ante Uruguay, equipo que esfumó a Brasil al remontar y vencerlo por la misma pizarra que el combinado azteca, y al que derrotó por la mínima en su segundo duelo de la justa.

Pero no todo fue futbol. Una alegría y una gran decepción fueron parte del día de la delegación mexicana en el jueves de Toronto 2015.


La compatriota Brenda Flores se enalteció con el oro panamericano al adjudicarse la prueba de los 10 mil metros en el atletismo y dar un alegría inmensa a nuestro país.

Sin embargo, fue el basquetbol el de la tristeza, pues los de Sergio Valdeolmillos volvieron a caer, esta vez ante el local, Canadá y quedaron fuera de la disputa por las medallas, a pesar de ilusionar con su debut victorioso ante Argentina.

Estados Unidos sigue a la cabeza con un total de 224 preseas doradas, de las cuales 83 son de oro, 69 de plata y 72 de bronce. Por su parte, México sigue en la sexta posición con 16 áureas y con la mira puesta en el Top 5.

Así va el medallero panamericano:

pantorontomedallero





Top Relacionadas
:)