Resumen en imágenes del penúltimo día en Río 2016

Pleca-Rio-Sopitas

Nos queda un sólo día de los Juegos Olímpicos Río 2016. Pasó tan rápido que parece que fue ayer cuando estaba la inauguración. Ni modo, no nos queda más que avanzar y recapitular lo que fue un gran día en términos generales para el evento.

Pudimos ser testigos de la primera mujer mexicana en ganar tres medallas olímpicas: María del Rosario Espinoza. También, presenciamos cómo del comando de Neymar, Brasil levantaba una maldición de cuatro finales perdidas para darle el primer oro olímpico a su país en futbol masculino.

Vimos el doble-doble de Mo Farah. El británico se quedó con el oro en los 5 mil metros para ganar su cuarto oro seguido en Juegos Olímpicos y seguir siendo el rey de esta prueba. Fuimos testigos de una selección de basquetbol femenil estadounidense que se llevó el oro con una actuación dominante sobre las españolas. Mientras, Misael Rodríguez tuvo que esperar, pero por fin hoy se pudo colgar su medalla.

Vaya que fue un buen día…

Taekwondo

maria-del-rosario-espinoza-tae-kwon-do-medalla-plata. maria-del-rosario-medalla-olimpica-rio-janeiro maria del rosario espinoza maria-del-rosario-espinoza-juegos-olimpicos-rio

Futbol

neymar rio 2016 brasil campeon olimpico futbolbrasil futbol rio brasil futbol rio

Atletismo

mo farah mo farah mo farah mo farah

Basquetbol

equipo usa basquetbol femenil equipo usa basquetbol femenil equipo usa basquetbol femenil equipo usa basquetbol femenil

Boxeo

misael rodriguez misael rodriguez misael rodriguez misael rodriguez

seguir sopitas deportes