Se terminó la Semana 7 de la NFL y fue con un partido de dos equipos muy irregulares. Los Atlanta Falcons se impusieron a lo New York Giants.

Pero esta jornada en el futbol americano fue de confirmaciones. Los equipos se empiezan a despegar entre contendientes y pretendientes. Por eso, acá te vamos a resumir en 7 puntos la Semana 7 de la NFL.

Los resultados de la Semana 7 de la NFL:

7.- Los cardiacos Browns:

Parecía que los Tampa Bay Buccaneers tendrían una tarde tranquila. Lideraban el marcador por dos posesiones en el último cuarto pero entonces empezó el show de los Browns. Baker Mayfield lanzó buscando a Callaway y se marcó una interferencia de pase clave.

Foto: Getty Images

Ese pase dejó a Cleveland en la yarda 1 de los ‘Bucs‘. Nick Chubb sólo tuvo que acarrear esa misma distancia para poner a siete puntos a los visitantes. Julius Peppers concretó un regreso increíble y Jarvis Landry coronó la remontada con una recepción de 16 yardas. Al final perdieron el partido por un gol de campo de 59 yardas, pero dejaron claro que ya no son un rival fácil para nadie.

6.- ¿Qué le pasa a los Jaguars?

Los Jacksonville Jaguars parecen estar en un tobogán y en caída libre. Blake Bortles parece ser el de hace dos años. Apenas pudo lanzar 12 pases, de los cuales completó 6. Completó 61 yardas y tuvo dos balones sueltos. Tanto que le costó irse a la banca cuando su equipo iba abajo por 20 puntos.

7 puntos para resumir la Semana 7 de la NFL
Foto: Getty Images

Al final los Jaguars perdieron su tercer partido de forma consecutiva. Pasaron de ser los favoritos en la División Sur de la Conferencia Americana, a cederle el liderato a los Houston Texans. ¿Lo peor? Que no se ve una solución a una aparente crisis.

5.- Los Patriots están de vuelta:

La Semana 7 de la NFL fue de confirmación para los New England Patriots. Tuvieron una prueba sumamente difícil ante los Chicago Bears, una que estuvieron a punto de definir en tiempo extra. Tom Brady completó 25 de 36 pases, completando un total de 277 yardas y lanzando tres pases de anotación.

7 puntos para resumir la Semana 7 de la NFL
Foto: Getty Images

Llegaban tras quitarle el invicto a los Kansas City Chiefs y se confirmaron. James White atrapó dos pases de anotación. Y Julian Edelman se metió en otra ocasión. Al final los ‘Pats‘ han vuelto a la cima de la División Este en la Conferencia Americana.

4.- Urgen receptores en Dallas:

Apenas concretaron la llegada de Amari Cooper. Y es que los Dallas Cowboys necesitan sí o sí a más receptores. En la derrota ante los Washington Redskins demostraron que no sólo es Cole Beasley. Dak Prescott repartió sus pases con Michael Gallup, a quien lanzó para un touchdown, Allen Hurns, Geoff Swaim, el propio Beasley y hasta Ezekiel Elliott. Ninguno de ellos superó las 100 yardas.

Foto: Getty Images

Lo peor de todo es que al final pudieron empatar y hasta ganar el partido. El gol fallado de Brett Maher es una consecuencia de la falta de receptores en Dallas. Pues Prescott tuvo que ser más conservador, cuando pudo haber hasta buscado las diagonales.

3.- Las carencias de Atlanta:

Si algo quedó exhibido en la Semana 7 de la NFL, es el equipo de los Atlanta Falcons. En la victoria frente a los New York Giants sufrieron y mucho. Pero por la falta de consistencia. La defensa permitió 23 pases completos de Eli Manning y más de 300 yardas.

7 puntos para resumir la Semana 7 de la NFL
Foto: Getty Images

Y por si fuera poco la ofensiva no termina de caminar. Coleman no superó las 100 yardas por la vía terrestre y sólo Julio Jones las pudo superar por la vía aérea. La marca de 3-4 que tienen no es en vano y les falta mucho camino por corregir si quieren ser contendientes en la Conferencia Nacional.

2.- ¿Super Bowl adelantado?

Los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams tuvieron otra semana perfecta. Los Carneros aplastaron 39-10 a los San Francisco 49ers como visitantes, mientras que los Jefes hicieron lo propio en casa por 45-10 ante los Cincinnati Bengals.

Jared Goff lanzó 24 pases, de los cuales completó 18. Encontró dos veces las diagonales y una vez más Todd Gurley fue clave por la vía terrestre al encontrar en dos ocasiones la zona de anotación y correr para 63 yardas.

Foto: Getty Images

Y qué decir de Patrick Mahomes. El mariscal de campo no tiene nada de inexperto. Lanzó 39 pases, de los que completó 28. Y aunque fue interceptado en una ocasión, encontró cuatro veces las diagonales. Kareem Hunt, Tyreek Hill y Travis Kelce son los socios favoritos del quarterback. Ya muchos empiezan a decir que el duelo entre ambos en el Estadio Azteca será una final adelantada.

1.- La máquina de Drew Brees:

No por nada son la mejor ofensiva de la temporada. Drew Brees y sus Saints remontaron una desventaja de dos posesiones para derrotar a los Baltimore Ravens. El mariscal de campo rozó la perfección completando 22 de 30 pases y lanzó dos veces a las diagonales.

Foto: Getty Images

Los Ravens contuvieron bien el ataque terrestre, pero aún así Alvin Kamara se metió una vez a zona prometida. Sólo tienen un partido perdido y en cuanto los Rams aflojen, no sería raro verlos en la cima de la Conferencia Nacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook