La Harbor Day School retira el número de Gianna, la hija de Kobe Bryant

A casi una semana del homenaje que hicieron los Lakers a Kobe Bryant y a su hija Gianna en el Staples Center, la escuela en la que estudiaba “Gigi” decidió hacer también un homenaje a la pequeña de 13 años de edad.

Motivada e influenciada por su padre, Gianna jugaba basquetbol, deporte con el formó una relación mucho más cercana e incluso pública con Kobe, por lo que comenzó a jugar con el equipo de su escuela, en la cual destacaba.

Getty Images

Por ello, al más puro estilo de la NBA, la Harbor Day School, retiró el número dos, con el cual solía jugar Gianna, quien falleció junto a su padre el 26 de enero en un accidente aéreo.

La ceremonia resultó emotiva en el gimnasio de la escuela, donde algunas de sus compañeras no pudieron contener el llanto al proyectarse una imagen de Gigi. En el lugar también lució un adorno de rosas rojas que formaban el número dos.

Las imágenes fueron compartidas por la madre de Gianna, Vannesa Bryant, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varios mensajes emotivos.

 

“Dios, te extraño tanto. He tenido mucha suerte de haber despertado para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta último aliento. Mamá te ama hasta la luna y de regreso”.

“Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami está aquí, y siempre estará muy orgullosa de ti”, compartió en otro mensaje.