Foto: Getty Images

Retiraron tarjeta roja a Son por falta sobre André Gomes

Para encender más la polémica, Heung Min Son podrá jugar el próximo partido del Tottenham, pues le retiraron la tarjeta roja por la falta a André Gomes.

Un panel independiente desestimó la tarjeta roja que vio Son en el encuentro del pasado fin de semana entre Everton y Tottenham. Ambos clubes ya habían pedido que se le retirara la tarjeta al coreano, pues no había sido su intención lesionar a André Gomes.

Retiraron tarjeta roja a Son por falta sobre André Gomes

Foto: Getty Images

Fue al minuto 79 cuando Son vio la tarjeta roja, luego de haberle hecho una falta a André Gomes al parecer ‘normal’, hasta que vieron que el portugués quedó con el tobillo totalmente volteado y de acuerdo a varios testimonios, el sonido de la fractura del mediocampista fue estremecedor.

Así fue la reacción de Son también, pues al ver la gravedad de la lesión de André Gomes, se llevó las manos a la cabeza, hizo una seña hacia las asistencias médicas del equipo y comenzó a llorar. El coreano abandonó el campo entre lágrimas.

Retiraron tarjeta roja a Son por falta sobre André Gomes

Foto: Getty Images

La decisión de retirarle la tarjeta roja a Son, coincide con el día en que André Gomes abandonó el hospital al que fue trasladado desde aquel día, con una rotura del tobillo derecho.

Gomes dará inicio a su rehabilitación, aún sin que el Everton dé un tiempo estimado para que el portugués regrese a las canchas. Mientras que Son se prepara para el duelo ante el Estrella Roja en Champions League y posteriormente para enfrentar al Sheffield United, en la Premier.