Como diría un viejo personaje de los memes “el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero” y parece ser que esa es una ley de vida para el boxeador norteamericano Floyd Mayweather, pues sólo esta cifra astronómica propuesta por Óscar de la Hoya, promotor del ‘Canelo’ Álvarez, lo haría salir de su retiro para tener una revancha contra el peleador mexicano.

Según una publicación del medio ‘The Sports Bible’, ya se estaría cocinando una revancha entre Maywether vs ‘Canelo’ Álvarez pero esta sólo se podría dar si el norteamericano deja una vez más su supuesto retiro, pues como sabemos le encanta el dinero y es por eso que Óscar de la Hoya habría propuesto una bolsa de mil 500 millones de dólares… ¡sí, mil 500 millones!, cifra récord en todo sentido y que sería el pilar para esta pelea.

La astronómica cifra que concretaría la revancha entre Mayweather vs 'Canelo'

Getty Images

Mayweather se “retiró” hace un tiempo del boxeo pero ha regresado en dos ocasiones para seguir inflando sus bolsillos; un combate contra Connor McGregor, estrella de la UFC, donde habría ganado 100 millones de dólares y otra pelea contra Tenshin Nasukawa, que fue una exhibición y donde ganó unos 9 millones de dólares, por lo que ahora esta cifra sería más que atractiva para él.

‘Canelo’ y Mayweather ya se enfrentaron en una ocasión el 14 de septiembre del 2013, donde el norteamericano ganó con algo de polémica tras una decisión dividida dejando una cuenta pendiente sobre la mesa y ahora que el mexicano está en uno de sus mejores momentos y en la cumbre del boxeo mundial, se espera que le quite el invicto al ‘Money’.

“Primero que todo, Floyd está retirado, así que no hay pelea por hacer. Pero si Floyd quisiera regresar, debería dejar de pelear ante peleadores que son dos divisiones de peso más pequeñas que él. Si Floyd Mayweather decide regresar, una pelea con él y Canelo podrían ser una pelea de mil 500 millones de dólares”, comentó Óscar de la Hoya a The Sports Bible.

La pelea se tendría pensada para finales de año, sea para noviembre o diciembre, siendo un combate que se espera genere millones en ingresos, ya que como sabemos Mayweather es un imán de billetes y ahora que el ‘Canelo’ es uno de los mejores libra por libra, el combate sería legendario.

La astronómica cifra que concretaría la revancha entre Mayweather vs 'Canelo'

Getty Images

Esta cifra astronómica de dólares es el punto clave para volver a sacar a Floyd de su retiro y en lo que se hace una propuesta formal para llevar la pelea a cabo, veremos cómo le va al ‘Canelo’ Álvarez en su pelea del 4 de mayo ante Daniel Jacobs.