Getty Images

El Barcelona habría rechazado una oferta de 150 MDE del Manchester United por Ansu Fati

Tal parece que uno de los mejores futbolistas jóvenes del momento pudo haber emigrado a un grande de Inglaterra y es que según los reportes, Ansu Fati estuvo amarrado para jugar en el Manchester United, situación que no se pudo concretar pese a una supuesta oferta de 150 MDE, por lo que el proyecto del FC Barcelona parece estar encaminado al español.

El Barcelona habría rechazado una oferta de 150 MDE del Manchester United por Ansu Fati

Getty Images

Ansu Fati actualmente se encuentra fuera de acción debido a una lesión; se confirmó una rotura de menisco y por ello será baja del Barcelona por al menos 4 meses más hecho que pudo ser diferente si hubiera fichado con el Manchester United hace unos meses.

¿Es real que Ansu Fati ya estaba arreglado con el Manchester United?

De acuerdo a información del diario ‘Sport’, el FC Barcelona habría recibido una oferta de 150 MDE por Ansu Fati en el pasado mercado de verano y es que Jorge Mendes, prestigioso representante de futbolistas, habría llegado a las oficinas del cuadro ‘Culé’ con dicha oferta.

El Manchester United estaba dispuesto a desembolsar 150 MDE por Ansu Fati, cifra que es abismal tomando en cuenta la situación económica de los clubes tras la pandemia de coronavirus, pero el FC Barcelona tenía otros planes.

¡No libró el quirófano! Barcelona confirma que Ansu Fati será operado este lunes del menisco

Getty Images

De haberla aceptado, el FC Barcelona pudo haber fichado a algunos refuerzos y quizá no atravesar la situación que vive hoy en día y es que Memphis Depay (Olympique de Lyon), Eric García (Manchester City), Thiago Alcántara (hoy del Liverpool), entre algunos otros jugadores, pudieron estar en sus filas.

Ansu Fati tiene dos años más de contrato con el FC Barcelona, existe una cláusula que le permite fichar por 2 más además de una cláusula de 400 millones de euros, por lo que ese habría sido el motivo por el que no aceptaron la oferta del Manchester United.

Las 20 promesas del deporte a seguir en 2020 (Parte 1)

Foto: Getty Images

Se dice que el Manchester United volverá con una mejor oferta, de la mano de Jorge Mendes, una vez que Ansu Fati se recupere totalmente y es que los ‘Red Devils’ tampoco están viviendo un inicio de temporada de ensueño. el joven español quedó como segundo lugar del Premio Golden Boy 2020 y su capacidad y proyección a futuro es muy grande.