Foto: Getty Images

Revelan otro audio de Emiliano Sala… ¡no quería jugar en el Cardiff City!

La trágica muerte de Emiliano Sala sigue dando de qué hablar. Ahora revelaron un audio del argentino, en donde dice que él nunca quiso jugar en el Cardiff City.

El diario francés L’Equipe reveló unos audios en donde Emiliano Sala asegura que el Nantes lo vendió al Cardiff City únicamente por dinero. Recordando que el delantero se convirtió en el fichaje más caro de la historia para el equipo inglés.

Envié un mensaje a Meissa (representante de Sala) y me contó que habló con Franck Kita (director deportivo del Nantes). Quiere venderme porque hay ofertas del Cardiff City. Negociaron para ganar mucha plata. Es un buen contrato pero deportivamente no es interesante“, dice Sala en uno de los audios.

Emiliano Sala no tuvo problemas en decir que al presidente del Nantes sólo le importaba el dinero. Incluso cuando se enteró de la negociación que estaban haciendo, él prefirió no hablar con el dirigente, pues “se iba a enojar”.

Revelan otro audio de Emiliano Sala... ¡no quería jugar en el Cardiff City!

Foto: Getty Images

No quiero hablar con Kita porque me voy a enojar. Me quiere vender a Cardiff porque la negociación para él fue estupenda, solo le importa la plata“, aseguraba un molesto Emiliano Sala.

Finalmente Emiliano Sala reconoció que era difícil la convivencia en los últimos días con los dirigentes del Nantes. Más allá de que tenía que “verles las caras“, sentía que nadie escuchaba que era realmente lo que quería.

Revelan otro audio de Emiliano Sala... ¡no quería jugar en el Cardiff City!

Foto: Getty Images

No sé que hacer, porque como te digo soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver las caras de esa persona. Pero nadie me mira a mí, a mi interior y a lo que tengo que someterme“, finaliza.

Los audios tienen fecha del 6 de enero del 2019. Quince días antes del fatídico 21, fecha en la que su avioneta se perdió en el Canal de la Mancha y donde perdió la vida un delantero que lo único que quería, era seguir viviendo su sueño.

http://instagram.com/sopitasdeportes