Estos casi tres meses sin americano han sido largos y aún debemos chutarnos otros cuatro para volver a ver juegos en los emparrillados, sin embargo la NFL hace de esos cuatro meses una espera más amena al compartir el calendario completo de la temporada 2019

, para que de una vez vayas apartando las fechas en las que no estarás disponible para nadie, ya sea jueves, domingo o lunes por la noche.

Por primera vez desde 2003, el campeón no será el que corte el listón de la nueva temporada, pues este año el primer juego se disputará en Chicago el jueves 5 de septiembre con el duelo entre Bears y Packers, el cual marcará el inicio de un largo camino rumbo al Super Bowl, que se jugará el 2 de febrero en Miami.

En tanto el vigente campeón, New England Patriots, esperará al domingo 8 de septiembre por la noche para hacer su debut, pero valdrá la pena dicha espera, ya que  los Pats comenzarán su defensa frente a los Pittsburgh Steelers y al legendario Ben Roethlisberger.

Getty Images

Desde ahora, los fans de los Pats deberán apartar también espacio en sus agendas para la semana 9, para encarar a Baltimore, después la visita de la semana 11 contra Philadelphia y después en la 12 para recibir a los Cowboys.

Primer Monday Night

De una vez te avisamos para que no te gastes la quincena. El lunes 9 de septiembre es la fecha del primer Monday Night y éste será protagonizado por Houston y New Orleans en el primer partido de la cartelera, mientras que en el plato principal estarán Denver y Raiders.

Getty Images

Así se jugará la primera semana

Jueves 6 de septiembre
Packers vs Bears

Domingo 8 de septiembre
Rams vs Panthers
Redskins vs Eagles
Bills vs Jets
Falcons vs Vikings
Ravens vs Dolphins
Chiefs vs Jaguars
Titans vs Browns
Colts vs Chargers
Bengals vs Seahawks
49ers vs Buccaneers
Giants vs Cowboys
Lions vs Cardinals
Steelers vs Patriots

Lunes 9 de septiembre
Texans vs Saints
Denver vs Raiders

 

PUEDES ECHARLE UN OJO AL CALENDARIO COMPLETO AQUÍ MERENGUES

http://instagram.com/sopitasdeportes