Foto: Getty Images

Revelan cómo fue el “berrinche” de Cristiano Ronaldo por no ganar la Bota de Oro ni el MVP de la Serie A

Una temporada más en la Serie A y otro título de liga para la Juventus de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el portugués no lo tomó tan bien, ya que habría hecho tremendo “berrinche” por no haber ganado la Bota de Oro, ni el MVP.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo estaba lleno de “ira y amargura” luego de no haber conquistado ningún reconocimiento en la Serie A. Cabe recordar que es apenas su segunda campaña como jugador de la Juventus.

Revelan cómo fue el "berrinche" de Cristiano Ronaldo por no ganar la Bota de Oro ni el MVP de la Serie A

Foto: @Gazzetta_it

Cristiano Ronaldo tenía como objetivos ganar la Bota de Oro, para convertirse en el único jugador en lograrlo en Premier League, La Liga Española y en Serie A, además de ser reconocido como el MVP del torneo. No obstante, esos reconocimientos fueron para Ciro Immobile y Paulo Dybala respectivamente. Acá te dejamos el récord que sí consiguió.

La lucha por el título de goleo la perdió en las últimas jornadas. Para la fecha decisiva, Maurizio Sarri ni siquiera convocó a Cristiano Ronaldo y así, el portugués se quedó a cuatro tantos de empatar a Ciro Immobile y a cinco de convertirse en el máximo goleador del año.

El MVP sí lo recibió… pero en la temporada 2018-2019. En su primer año como jugador de la Juventus sí fue reconocido como el mejor jugador del año en la Serie A pero en esta ocasión, su compañero y mejor socio, Paulo Dybala, se lo ganó.

Un ganador como lo es Cristiano Ronaldo, difícilmente se quedará de brazos cruzados. El no haber conquistado ni la Bota de Oro, ni el MVP lo aseguran por lo menos un año más con la Juventus. Uno en el que buscará conquistar todo lo que tenga enfrente.

La revancha de Cristiano Ronaldo

La temporada de Cristiano Ronaldo aún no termina. La Juventus se medirá al Olympique Lyon en los Octavos de Final de la Champions League. No por nada el portugués es conocido como Mr. Champions y el torneo europeo, podría significar su revancha. Cabe recordar que la ‘Vecchia Signora’ nunca la ha ganado.