Noticias Deportes

Revelan más detalles de la película de Nico Castillo; Ahora incluirá su paso en el América

El refuerzo bomba de las Águilas del América, Nico Castillo, tendrá su propia película biográfica donde contarán detalles de la vida del futbolista. Este filme se hizo con el propósito de contar quién es el chileno más allá de las canchas y ahora se han revelado algunos detalles adicionales, como que va a incluir su paso por el Nido de Coapa y que concluirá con la Copa América. El productor habló con Récord y esto fue lo que adelantó.

Revelan más detalles de la película de Nico Castillo; Ahora incluirá su paso en el América

Nico Castillo es un jugador muy querido en Chile, a diferencia de México donde hoy en día se le tiene cierto rencor por jugar con América cuando ya estuvo en Pumas. Esta película es una forma de demostrarle la admiración que se le tiene y aunque no hay muchas personas ‘animadas’ en verla, promete ser bastante completa.

Yo lo conozco en Pumas cuando estaba yo ahí, surge el año pasado de hacer una historia de su vida de todo el esfuerzo que va a tener o ha tenido para poder concretarlo en Copa América de este año, entonces prácticamente es un seguimiento que estoy haciendo. Inicia con la parte de su niñez, su primer paso por Europa, cuando estuvo en la Católica en Pumas, y ahora aquí en el Club América”, comentó Pavel Arévalo al diario Récord.

El productor de la película de Nico Castillo destacó que quiere llevar este filme más allá; no sólo enfocarse en la parte profesional, sino mostrar quién es el futbolista que está detrás, su familia, amigos, vida diaria y mucho más. Que conozcan al verdadero Nico y dejen atrás por un momento al futbolista.

“Lo que conozco es una muy buena persona y es algo que también quiero transmitir, que quiero que la gente quiera ver es algo que quiero que la gente pueda ver, él siempre se ha esforzado al cien por ciento por lo que quiere y por lo que ha soñado”, comentó el productor.

Esta película tiene programado su estreno algunas semanas después de que concluya la Copa América, misma a la que se espera asista Nico Castillo y donde finalizará reflejando el otro lado de vivir un torneo de esa magnitud.

Comenta con tu cuenta de Facebook