Foto: Getty Images

Revelan que Gattuso utilizó métodos “poco ortodoxos” para recuperar al ‘Chucky’ Lozano

El ‘ChuckyLozano está viviendo su mejor momento desde que llegó al Napoli y mucho tiene que ver lo que hizo Gennaro Gattuso con el mexicano. Medios italianos revelaron el trabajo del entrenador con el mexicano.

La Gazzetta dello Sport, destacó el espíritu combativo que está demostrando el ‘ChuckyLozano en esta nueva etapa, que en su momento mostró en el inicio de su paso con el Napoli pero que se fue diluyendo con el pasar de los partidos y más aún con la salida de Carlo Ancelotti del banquillo.

Su redención es gracias al trabajo de Gattuso. El técnico de Calabria lo trabajó, lo incitó, a veces con métodos poco ortodoxos. De esta forma le devolvió esa carga competitiva que había fallado durante el período ancelotiano“, dice el medio italiano.

En la misma línea hablan de que Gattuso le “ganó la apuesta a la directiva del Napoli“. Desde hace unas semanas se habló de que el entrenador fue clave para que el ‘ChuckyLozano se mantuviera en la plantilla, pues la directiva estaba pensando realmente en darle salida.

Revelan que Gattuso utilizó métodos "poco ortodoxos" para recuperar al Chucky Lozano

Foto: Getty Images

El mismo medio señala que la promesa de Gattuso a la directiva, fue que traería de vuelta al ‘ChuckyLozano por el que pagaron tanto y que vivió sus mejores años en el PSV. El cierre de la campaña anterior le dio ese voto de confianza a las palabras de Gennaro.

El ‘Chucky’ Lozano está de regreso

La temporada fue clave para que Gattuso cumpliera su promesa. El ‘ChuckyLozano tuvo más oportunidad debido a la salida de José Callejón y mostró una gran conexión con el nuevo fichaje de los napolitanos, Victor Osihmen.

No se quedó en promesa y al arranque de la temporada, el ‘ChuckyLozano ya se ha destapado con cuatro goles en cinco partidos. Ha sido titular en los cuatro encuentros disputados en la Serie A y el otro de la Europa League. La apuesta de Gattuso está ganada y ahora Hirving buscará tener uno de sus mejores años en el futbol europeo.