Foto: Mexsport

Con razón: Revelan lo que le dijo Talavera al árbitro tras ser expulsado

Para la desgracia de todos los aficionados de Pumas, se sabe que el equipo de CU perdió el invicto en su visita a León, pero más allá de eso, la expulsión de Alfredo Talavera tuvo mucho que ver en el asunto. El arquero vio la tarjeta roja tras cometer una falta que desembocó en un penal que puso en ventaja a la Fiera, pero ahora han revelado qué fue lo que supuestamente le dijo el veterano al silbante.

De acuerdo a información de ESPN, la actitud de Alfredo Talavera con César Arturo Ramos Palazuelos, el silbante central del partido, fue muuuy sarcástica, antes y después de que se señalara el penal que terminó en su expulsión.

Con razón: Revelan lo que le dijo Talavera al árbitro tras ser expulsado con Pumas

Foto: Mexsport

Alfredo Talavera se fue expulsado y ya no disputó el segundo tiempo, donde Pumas recibió otro gol. Ahora causará baja en el próximo partido donde los universitarios se medirán al Necaxa.

Lo que le dijo Talavera al árbitro

Cuenta la leyenda, que todo empezó cuando Talavera reclamó dos saques de banda que a su parecer, León hizo mal. El tono de cada uno de los reclamos le costó ver la primera tarjeta amarilla. Ramos Palazuelos buscaba que con ello, el cancerbero disminuyera la agresividad, pero pos…

Después llegó la jugada polémica. Ángel Mena entró al área por derecha, Alfredo Talavera achicó, lo terminó derribando dentro del área. El silbante señaló penal y la reacción del arquero fue aplaudir. Vio la tarjeta roja y entonces dijo: “Este siempre trae algo contra mí”.

Con razón: Revelan lo que le dijo Talavera al árbitro tras ser expulsado ante León

Foto: Mexsport

La actitud de Talavera fue el colmo de su primera expulsión como jugador de Pumas. Por si fuera poco, en el cobro del penal, las acciones se retrasaron porque el arquero se negaba a abandonar el terreno de juego.

Lo curioso de toda la historia entre César Arturo Ramos Palazuelos y Alfredo Talavera, es que es la segunda vez consecutiva que lo expulsa en un partido. Antes no habían tenido un incidente así pero en aquella ocasión, según el arquero, fue porque dijo “cabrón”.