¿Prepararon su ‘ahorradito? Porque el partido más atractivo del fin de semana en la Liga MX, ha revelado sus precios y aunque no tendrán que pagar un riñón para asistir al juego, si están un poco elevados. Una edición más del Clásico joven se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca, donde Cruz Azul vs América se van a disputar la punta de la tabla en la recta final del torneo. Revelaron los precios para asistir a dicho encuentro y aquí te va un vistazo rápido para que estés atento.

Getty Images

Cruz Azul a través de su cuenta de Twitter anunció que la pre-venta para el duelo vs América había dado inicio, por lo que todos los que quisieran sus boletos tendrían que acceder a la página oficial de Ticketmaster para comprarlos, ya que en las taquillas únicamente venderían para el duelo de semifinales de la Copa MX ante el León.

El precio del boleto más barato (un tanto más alejado de todas las acciones) tiene un costo de $483; le siguen precios de $538, $597, $730, $770, $859, $889, $1,094 y $1,134 dependiendo la zona que quieras adquirir. Cabe destacar que estos precios se han elevado un poco debido al servicio que se cobra por adquirirlos por internet, por lo que si los quieres un poco más económicos, podrías esperar a comprarlos en taquilla, aunque igual y se acaban antes.

Cruz Azul se había distinguido por tener una promoción habitual para sus juegos de local de 2×1, pero dada la magnitud de este encuentro y por ser uno de los más importantes del torneo, quedó fuera por el momento, así que tendrán que ser boletos meramente individuales para asistir al ‘Coloso de Santa Úrsula’.

De igual forma, Cruz Azul puso a la venta los boletos para el duelo de semifinales contra el León en la Copa MX, donde esos están mucho más accesibles, pues el más barato está en $125 y en estos si aplica el 2×1, por lo que tratarán de hacer pesar el Azteca cuando se enfrenten con ‘La Fiera’.

¿No le pierden? ¡Revelaron los precios de boletos para el Cruz Azul vs América!

Getty Images

Cruz Azul (con 26 pts) y América (con 27 pts) son el lugar 2 y 1 de la Liga MX respectivamente y este duelo podría definir a un monarca absoluto para el cierre del torneo. El encuentro se disputará el sábado 27 de octubre en punto de las 21:00 hrs en las inmediaciones del Estadio Azteca; será raro el juego ya que técnicamente los dos serán locales, pero sin duda será un juegazo.