Foto: Getty Images

Revelan quiénes son los dos contagiados de coronavirus en el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid dio a conocer los resultados de la segunda prueba de coronavirus que le realizó a toda su plantilla. Al haber dado negativo, el equipo viajará a Lisboa para medirse al RB Leipzig sin los dos contagiados de coronavirus: Ángel Correa y Sime Vrsaljko.

Mediante un comunicado, el equipo rojiblanco dio a conocer que el segundo resultado salió negativo. La prueba se le realizó a los integrantes de la plantilla y al Cuerpo Técnico tras los resultados del primer test, realizado el sábado. Ninguno de ellos arrojó positivo y así emprenderán al viaje a Lisboa.

Los ‘colchoneros’ también dieron a conocer el nombre de los dos contagiados de coronavirus, principalmente para terminar con las especulaciones y luego de haber recibido la autorización de los Servicios Médicos del equipo. Ambos se encuentran asintomáticos, reveló el club.

El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses“, dice el comunicado del Atlético de Madrid.

Ángel Correa y Sime Vrsaljko contagiados de coronavirus

Foto: Getty Images

‘Cholo’ Simeone viajará a Lisboa para encarar los Cuartos de Final de la Champions League con 21 jugadores del primer equipo y cuatro más de la Academia del Atlético de Madrid que son: Alex dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya, informó el club en el comunicado.

El camino del Atlético de Madrid en Lisboa

El jueves 13 de agosto, el Atlético de Madrid se medirá al RB Leipzig en los Cuartos de Final de la Champions League. Si logra superar la llave, se enfrentará al vencedor del choque entre el Atalanta y el PSG, que se disputará un día antes. Los ‘colchoneros’ son uno de los favoritos a ganar el torneo, según las casas de apuestas.