¿Que el PSG era la peor opción para Icardi? Revelaron el sueldo que gana el argentino y Keylor Navas en París… mal mal, no les va.

L’Equipe reveló cuánto es lo que ganan el portero costarricense y el delantero argentino, quienes llegaron como refuerzos para el PSG esta temporada, procedentes del Real Madrid  y del Inter de Milan respectivamente.

¡Con razón! Revelan sueldo de Icardi y Keylor en el PSG

Foto: Getty Images

El sueldo de Keylor Navas en el PSG es de un millón de euros brutos al mes, es decir, siete millones de euros al año. Esto hace al ‘tico’ el sexto jugador mejor pagado de la plantilla, sólo por debajo de Ángel Di María, Thiago Silva, Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar.

Por su parte, Mauro Icardi recibe 5.8 millones de euros pero no entra en la lista de los jugadores mejor pagados, pues está a préstamo. Su carta pertenece aún al Inter y la opción de compra para el PSG es de 70 millones de euros.

¡Con razón! Revelan sueldo de Icardi y Keylor en el PSG

Foto: Getty Images

Desde que Keylor Navas llegó a la portería del PSG ha jugado siete partidos, en los que ha recibido únicamente dos goles y ha dejado su portería imbatida en seis ocasiones. Alphonse Areóla emigró al Real Madrid y ha sido titular un par de ocasiones.

Para Mauro Icardi también ha sido bueno el rendimiento. Ha jugado dos partidos de Champions League y dos más de Ligue 1. Entre esos ha marcado dos goles que tienen al PSG líder de su grupo en el torneo y también de la liga francesa.