Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¿Predijo todo? Revelan misterioso audio de Emiliano Sala previo al desplome de avioneta

Uno de los temas más sonados del día acaba de arrojar nueva información que sin duda nos pone a pensar. Según parece Emiliano Sala, que sería el jugador más caro de toda la historia del Cardiff City, mientras volaba en la avioneta se estaba comunicando con algunos de sus amigos a los cuales les mandó un misterioso audio donde prácticamente estaba prediciendo lo que iba a suceder, pues comentó cosas como que el avión se iba a caer, que estaba muerto y demás cosas. Obvio todo como parte de una conversación normal, pero esta muy curioso este hecho.

¿Predijo todo? Revelan misterioso audio de Emilio Sala previo al desplome de avioneta

Foto: Cancha Rápida

Vamos a recapitular un poco. Emiliano Sala que jugaba en el Nantes de la Ligue 1 había fichado por el Cardiff City de la Premier League, por lo que subió a una avioneta donde se iba a reportar con su nuevo club la noche del lunes 21 de enero pero alrededor de las 20:30, según reportes, se recibió un pedido de aterrizaje de emergencia para el jugador y otros tripulantes; momentos después se perdió el rastro.

Aparentemente minutos antes de que esto sucediera, Emiliano Sala le mando un audio a sus amigos en un grupo de WhatsApp o Messenger (interpretamos esto ya que en el audio le habla directamente a un grupo de amigos), donde les comentaba que iba en la avioneta cansado, muerto, que parecía que se iba a caer, que si no recibían noticias de él en hora y media hicieran algo, etc. Todo entra en una conversación normal pero es algo como una predicción indirecta. Juzguen ustedes.

Cómo andan loquitos locos, estoy muerto; estoy acá en Nantes. Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff”, se escucha en el que sería el último mensaje de Emiliano Sala previo al desplome.

Este audio habría sido compartido por uno de los amigos a los cuales les mandó el mensaje y desde ese momento se ha hecho viral por todo internet, ya que el tipo de cosas que comenta no son habituales.

Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero… ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo“, se escucha en el audio.

¿Predijo todo? Revelan misterioso audio de Emilio Sala previo al desplome de avioneta

Foto: Goal_MX

No se tiene la certeza absoluta del origen del audio pero muchas personas aseguran que es auténtico y que la voz corresponde a Emiliano Sala, por lo que es un hecho sin precedentes. La búsqueda del futbolista argentino se suspendió de momento este martes para reabrirla el miércoles, pues las condiciones climáticas, así como la luz (allá ya es de noche) no se prestan a continuar como es debido, por lo que a primera hora todos volverán a buscar aunque se piensa que las probabilidades de que sigan vivos, es casi nula.

Personalidades del deporte: clubes, jugadores, equipos entre otros, se han manifestado con muestras de apoyo por Sala y no se diga de los aficionados del Nantes y Cardiff, quienes son los más afectados por este triste hecho.

Comenta con tu cuenta de Facebook