Revelaron cuál habría sido la verdadera causa de muerte de Príncipe Aéreo tras desplomarse en el ring Deportes
Foto: Especial

Revelaron cuál habría sido la verdadera causa de muerte de Príncipe Aéreo tras desplomarse en el ring

La lamentable muerte del luchador Príncipe Aéreo sigue dando mucho de qué hablar. Se ha revelado la verdadera causa de muerte de este

Este fin de semana el mundo de la lucha libre se vistió de luto y es que luego de la lamentable muerte de Príncipe Aéreo, el deporte sufrió un duro golpe. En primera instancia se manejó que este hombre habría muerto por un infarto, información que ya habría sido aclarada, pues revelaron la supuesta (y verdadera) causa de muerte.

Revelaron cuál habría sido la verdadera causa de muerte de Príncipe Aéreo tras desplomarse en el ring

FB: Príncipe Aéreo-Luchador

Príncipe Aéreo era un joven luchador que quería sobresalir en el deporte. Una de sus grandes pasiones era la lucha libre y disfrutaba mucho estar en el ring, pues sin importar el rival o el día que hubiera función, él estaba listo para encarar a sus rivales.

¿De qué habría muerto Príncipe Aéreo?

De acuerdo a información de ‘El Universal‘, Príncipe Aéreo no habría muerto de un infarto, pues esa fue la versión extraoficial que se manejó en el momento de su desvanecimiento pero ahora ya se sabría la verdad.


La fuente citada asegura que el luchador sufrió de una ruptura de arteria cerebral media causada por los golpes que recibió durante la pelea, por lo que esa sería la causa de su repentino desvanecimiento y posteriormente, la causa de su muerte.

Se sabía que el luchador habría sufrido de un pre-infarto momentos antes de subir al ring, hecho que no lo detuvo para pelear y que después de recibir varios golpes en el pecho tuvo un infarto fulminante, mismo que lo mandó hasta el hospital y donde murió.

Ahora se conoce que los golpes recibidos por el luchador Redimido habrían provocado la muerte de Príncipe Aéreo aunque ojo, no se está culpando a este luchador de haber matado a su colega, sino que es mero contexto de la situación.

Para despedir con honores a este luchador, en la Arena Naucalpan le rindieron un pequeño homenaje, pues le dedicaron un minuto de aplausos para honrar su memoria. Descanse en paz.

Top Relacionadas
:)