Uno de los casos más sonados de hace unos meses, ha sacado a la luz nueva información pues luego de que el Barcelona fichara a Antonie Griezmann, exjugador del Atlético de Madrid, se armó un ‘drama’ tremendo por la forma y tiempo en que se hizo. Ahora Éric Olhats, el ‘descubridor’ del francés, reveló cómo pasó todo, pues al parecer inició desde febrero e incluso Lionel Messi lo llamó.

Basado en una entrevista que Éric Olhats realizó al diario francés ‘Jornal du Dimanche’ (JDD) y rescatada por ‘ESPN’, este hombre reveló que el Barcelona siempre lo tuvo en la mira, pues más allá de su interés, Griezmann igual anhelaba fichar con ellos, por lo que el movimiento se agilizó y no hubo mayor detalle.

Revelan cómo el Barcelona se acercó a Griezmann para ficharlo: inició en febrero y Messi lo llamó

Getty Images

Según parece Griezmann recibió varias llamadas de jugadores del Barcelona, entre los que destacan Luis Suárez, Gerard Piqué y Lionel Messi, mismas que lo ayudaron a tomar la decisión, por lo que ante un primer acercamiento desde febrero, esto fue lo que pasó.

“Siempre soñó con este club (el Barcelona), así que no me sorprendió su partida. Cuando le cuidaba, Piqué y Suárez lo llamaron por teléfono varias veces; Messi, una. Había convencido a Antoine de que era demasiado (tarde) para irse, pero el Barcelona volvió a contactarlo antes de los Octavos de Final de la Champions entre el Atlético y la Juventus en febrero. Las discusiones no tuvieron lugar en el momento adecuado”, mencionó Olhats.

Revelan cómo el Barcelona se acercó a Griezmann para ficharlo: inició en febrero y Messi lo llamó

Getty Images

Pese a todo el movimiento y que las formas no fueron las adecuadas, este hombre reconoce que Griezmann actuó mal por tomar su decisión desde febrero y le dio la razón al Atlético por el reclamo de los 80 millones de euros más, pues sabe la fecha en que todo quedó listo y pese a que ya no hay vuelta atrás, siente una deuda con los ‘Colchoneros’.

“Confío en nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, cuando afirma tener evidencia de que la transferencia no se hizo como debería. Hubo cierta negligencia. Antoine no es un mal tipo, pero cuando camina en una dirección no se da la vuelta. Y ahí puede defraudar a las personas que tiene a su lado…” comentó.

Revelan cómo el Barcelona se acercó a Griezmann para ficharlo: inició en febrero y Messi lo llamó

Getty Images

Para finalizar, Éric Olhats se dijo estar triste por haberse ‘separado’ de Antoine Griezmann pero de igual modo por la ‘amnesia’ que tiene en este caso, ya que pudo más su deseo por irse al Barcelona que por cualquier otra cosa.

“Antoine me llamó cuando su transferencia se hizo realidad, pero tengo un sabor amargo. Nuestros caminos se han alejado. Sé que está agradecido. Es jodido, sin importar el pasado común. Deseo que reflexione sobre esa ‘amnesia’”culminó.

http://instagram.com/sopitasdeportes