El director de teatro Jorge Denevi, confesó en una entrevista que existió un intento de arreglar el partido de la Copa del Mundo de 2010 entre México y Uruguay.

“A Tabárez, un señor que está preso, le ofreció arreglar el partido contra México en Sudáfrica. Él se levantó y se fue”.

La supuesta intención, era que ambas selecciones quedaran empatadas, sin embargo, el Tri terminó cayendo 1-0 ante los Charrúas con gol de Luis Suárez en la última jornada de la Fase de Grupos.

Tras este resultado, los dos equipos sellaron su pase a los Octavos de Final, Uruguya lo hizo en el primer sitio mientras que México en el puesto dos.

En una entrevista para El País TV, el uruguayo también aseguró que su país compró a un árbitro para clasificar al Mundial “en determinado momento”.

“No todos los jueces se pueden comprar. Pero sé que Uruguay para clasificar, en determinado momento, compró a un juez. Hay muchas cosas que el periodismo sabe y no denuncia. Pero es verdad que sin pruebas es difícil”.

Se desconoce en que se basa el hombre para asegurar las acusaciones, o quien es “el señor que está preso” que intentó arreglar el juego.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook