Foto: Especial

¿Quieren su aguinaldo? Ofrecen boletos para el Chivas vs América hasta en 110 mil pesos

El duelo entre Chivas y América es uno de los más atractivos de la liguilla... y para los revendedores, pues venden boletos hasta en 110 mil

Los Cuartos de Final de la Liga MX están por comenzar y no sólo existe polémica por el permiso que se otorgó a los equipos para reabrir sus estadios en plena pandemia, sino que para el Chivas – América, uno de los duelos más atractivos, la reventa está con todo, pues ofrecen boletos hasta en 110 mil pesos.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich tras la clasificación de Chivas a la liguilla

Getty Images

No es sorpresa para nadie el que miles y miles de fanáticos en México estén ansiosos por ver el duelo entre las Chivas y el América, pues como dicen, ‘dividen al país’. El Estadio Akron sólo albergará un 15% del total del inmueble y parece que hay quien quiere sacar todo el provecho posible de esos boletos, pues los precios están por las nubes.

¿Cuánto valen los boletos para Súper Clásico en reventa?

De acuerdo al portal Stubhub, quien de momento es el único que al parecer ya cuenta con boletos para el juego entre Chivas y América, los boletos costarán un ‘ojo de la cara’, pues sin importar la zona, están bastante caros.

¿Quieren su aguinaldo? Ofrecen boletos para el Chivas vs América hasta en 110 mil pesos

Foto: Stubhub

Los precios rondan desde los 6 mil pesos, que corresponde a la zona de la cabecera superior, unos 10 mil, que es para la zona grande superior, 22 mil para los palcos… hasta los 110 mil 992, que corresponde para la zona premier Chivas o la media cancha inferior.

¿Quieren su aguinaldo? Ofrecen boletos para el Chivas vs América hasta en 110 mil pesos

Foto: Stubhub

Como se sabe que la gente está un poco gastada y no pueden desembolsar 110 mil pesos de jalón para ver a las Chivas, está página ofrece una modalidad de meses sin intereses, pues se puede pagar en 12 partes para que se haga más fácil cubrir el gasto… que considerados, sólo que les faltó asegurarse de una ‘cosita’.

Chivas desmintió esa venta de boletos

Sí, así como lo leen. En internet ya se están ofreciendo boletos para el juego entre Chivas y América pero a través de sus redes sociales el ‘Rebaño’ dio a conocer que todos son falsos, pues ellos aún no ponían a la venta ninguna entrada ni mucho menos habían dado a conocer la forma de adquirirlos.

Hace unos minutos el ‘Rebaño’ sacó un nuevo comunicado, donde dan todos los detalles de cómo será su venta de boletos. Toda será online, redujeron el aforo del 15 al 12%, será preferencial para abonados, deben llenar un formulario que publicarán y todo comenzará a partir de las 6:00 pm.

Si eres de las personas que ya compró sus boletos por Stubhub, quizá haya que volver a checar la información o términos de dicha venta, pues Chivas iniciará este procedimiento como se acaba de hacer mención.

Top Relacionadas